“Escolta” en velorio de weichafe abatido en Carahue porta fusil de guerra no usado en FFAA de Chile

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 13 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    439
    dificil, esos qliaos son cobardes, ponen a mujeres y niños por delante.
     
    A seberlis le gusta esto.
  2. SrCornholiox

    SrCornholiox Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Sep 2019
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    20
    Portalnet un nido de fashos y fascistas qls son un chiste mas lo que hablan y parece que se les olvida que los camioneros tambien andan en esas a pero ahi no se meten y tampoco tiran mierda o contra las forestales porque estan metidos todos los derechistas y el saco wuea que habla que usan los terrenos para plantar marihuana.... adivina quienes plantan en las zonas ABC1 marihuana tambien hasta roban esculturas y se espantan por esta wuea? jaojaojaojaojjoaoa hipocritas qls xD pacogate milicogate que un presidente este metido en triangulaciones afps y casino enjoy ahhhhhh pero ahi no dicen nada estan piolita xD jaojaojajoajoa wnes mierderos wn si van a tirar mierda que sea pareja los lacayos pinoshetistas de mierda aun quedan o se olvidan de los chalecos amarillos en las marchas del rechazo... los libertadores de la paz golpeando a la gente en la calle y escoltados por los pacos..... me encanta tu democracia al peo jaojaoajojoajoao xD chupenlo ladrones qls corruptos
     
    A fetox21 le gusta esto.
  3. RoboTOC

    RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    552
    Catarsis de resentimiento en 3, 2, 1....
    Mira caurito, yo estuve en las marchas del Rechazo, en todas!! y vi quiénes eran los 12 o 15 pelagatos pasados de rosca que andaban peleando, mientras que eramos sus pares de miles que andábamos en absoluta tranquilidad, en familia y que no tiramos ni un escupo siquiera.
    En la Escuela Militar, un orco como tú fue tan "valiente" que le dio un empujón a una señora de 75 años para romperle su bandera. Dejó a la señora de espalda en el suelo con flor de cabezazo en el pavimento. Ah! el "valiente" revolucionario... hasta que entre un lote le sacaron la chucha y terminó ni más ni menos que en la Clínica Las Condes o Alemana tu veliente lushador revolucionario de cartón. Entonces, te preguntas ¿Por qué escoltados por Carabineros? Porque si no fuera por ellos, los orcos nos habrían hecho mierda a piedrazos y botellazos, así como las que nos tiraban desde los edificios de Carlos Antúnez esq. Nueva Providencia, en que nos tiraban botellas de vino y cervezas vacías desde departamentos sobre el piso 10, acto más que criminal porque una botella de vidrio desde esa altura TE MATA, así de simple. O así como cuando bajamos por Providencia y Carabineros nos atajó en Manuel Montt y no nos dejó seguir porque venían como 200 orcos desde la Plaza Baquedano al choque con FAMILIAS... no con los 15 pelagatos, sino al choque con civiles comunes y corrientes en paz, en familia.... que la weá más dura que teníamos era el palo plástico de las banderitas. En nuestras marchas no rompimos ni un vidrio, no tiramos molotovs ni piedras.. ni hondazos, no hicimos barricadas, no rompimos semáforos, no quemamos iglesias, no vandalizamos la propiedad pública ni privada, no rayamos murallas, así que resentido y la ReCTM, no vengas acá a comparar tu mierda de estallido delictual en que hicieron cagar un país completo, vandalizando lo que estuvo a su nefasto paso, hicieron cagar el metro por casi 1 año dejando sin transporte a CIENTOS DE MILES de chilenos, saqueraron pequeños comercios de gente inocente que nada tenía que ver, hicieron quebrar cuanta PYME vivía al 3 y al 4, hiceron el daño, trajeron el caos y miedo en la población que se les antojó por meses en impunidad.
    Hablas de "libertadores de la paz golpeando gente en la calle"... con cuea eran 15 pelotudos y que yo mismo vi como varios se fueron detenidos, mientras que los orcos era CIENTOS que les dio lo mismo, la gente, los pacos, el comercio... TODO re-CTM.... todo!!! Hasta dejar hecho mierda al país.
     
    #51 RoboTOC, 14 Jul 2021
    Última edición: 14 Jul 2021
    A Hugo Castro, full147 y AlakraN30 les gusta esto.
  4. Tupitanga

    Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    219
    Pero si son puros "utensilios", como alghuna vez dijo el tongua Galli :lol::lol::lol:
     
  5. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.390
    Me Gusta recibidos:
    396
    No lo sé Rick parece falso.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369


    No se lo dieron los pacos, pero que coincidencia acabo de encontrar y justo en la rama mas reaccionaria de las FFAA

    https://www.armada.cl/armada/unidad...roleros/ao-53-araucano/2014-04-15/163931.html




    disculpa por hacerte bolsa el tema @Centurion_cl pero siempre les quedará el recurso de insultar, trollear y ensuciar los temas, para evitar discutir el que las FFAA si tienen fusiles M16. y exactamente del mismo calibre encontrado
     
    #54 Walter Nelson, 14 Jul 2021
    Última edición: 14 Jul 2021
    A desorden le gusta esto.
  7. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    202
    Seria tan lindo ver como todos esos mapuches pasados a narcos terroristas los parten en 2 y acaban con todos los weetas de otros paises que se han venido asentar a chilito desestabilizar, armar y hacer narcodroga. Muerte y corvo para esos xuxesumadres y esta claro no todos nuestros mapuches son malos o idioligisados como esta plaga de delincuentes flojos
    Viva Chile y Fuera comunistas marxistas progres del mundo entero me sumo a hacerlos cagar.

    No hay peor ciego que el no quiere ver es cuestion de leer un poco para colombia, venezuela y cuba hoy por hoy y se daran cuenta que la mierda de izquierda el comunismo va contra la naturaleza humana y solo puede sostenerse mediante la represion totalitaria
     
    #55 Hugo Castro, 14 Jul 2021
    Última edición por un moderador: 15 Jul 2021
    A Kallfükura_rising, EL CERDO y full147 les gusta esto.
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369

    Pero que problema cognitivo tienen ustedes? no alcanzan leer un solo mensaje y lanzan la monserga anticomunista.
     
  9. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    780
    Eso! estoy calentito con una guerra civil, puta que seria lindo hacer cagar a los simios y orcos!
     
    A Hugo Castro le gusta esto.
  10. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    202
    No sean tontos y escuchen a los mas viejos sobre esto y la monserga comunista que estamos a punto de comernos amigo, soy un hombre de 55 años ya viví el comunismo ustedes recién están comenzando y solo hablan desde sus privilegios, celulares y camas calentitas con comida en sus mesas, bebidas, copete y marihuana a destajo, adoctrinados, sesgados y pasaos a revolución ni se imagina lo que significa el comunismo marxista y cito:
    El socialismo Comunismo marxista es la filosofía al fracaso el credo a la ignorancia, su virtud inherente es la distribución igualitaria a la miseria y pobreza, el socialismo no procede del pueblo, es una doctrina de intelectuales que tuvieron la arrogancia de creer que podian planificar mejor la vida de todos asi que la estupidez de izquierda impuesta a los ignorantes :plaf:
     
    A Kallfükura_rising le gusta esto.
  11. petero33

    petero33 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    285
    Caso 145667788900
    Catrillanca y Comando Jungla

    Caso 1568899765544
    Operacion Huracan

    Caso 1889054457886
    Ernesto Llaitul Pezoa , perdon....
    Pablo Marchant Gutierrez

    PD
    y la Go Pro
    ????????
     
    #59 petero33, 15 Jul 2021
    Última edición: 15 Jul 2021
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369
    55 años y aún no aprendes a leer. pero aún tienes tiempo, en varios temas esta mi opinión a acerca de de comunistas. has el favor de no citarme antes de leerlas.

    es cansador lidiar con gente que no sabe leer
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas