La UDI ya da por perdido a Sichel y “vitrinea” a Kast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
,,,jjajajjaja ... a los zurditos del portal les esta comenzando a tiritar la pera .... y se están cagando solo con leer, mas encima se les esta apretando el asterisco ..... jajajjaj ...... KAST PRESIDENTE .... ¡¡¡¡¡¡
 
kjajkajkakjajkajk
Cuando los bots vayan a votar, que hablen, mientras tanto Kast se queda con sus incel fanáticos peleando contra los new age (pasados a concertación) del FA.
Sigue el circo
 
El gusto de sacar conclusiones webonas.

EmGjEOvXIAIFSnR.jpg
 
El estado es pesimo administrador carceles con administracion privada no estaia mal, no se de donde sacaste la guerra contra los mapuches, el tema es contra el terrorismo yo soy de la araucania y conosco perfectamente que kast no esta contra el mapuche. al igual que existen chilenos delincuentes tambien existen mapuches malos y contra ellos debe caer la ley. informate bien campeom. los datos random te los estan vendiendo a ti. saludos

what ? osea que kast no cree que los mapuches son los terroristas y que no quiere sacar las fuerzas armadas para solucionar este tema ?

a perdona pensé que estábamos hablando de la misma persona XDDDD
 
Iba bien perfilado Sichel como alguien de centro incluso como concertacionista como lo llamaban algunos. Pero cuando gano las primarias como que se alejo del centro intentando capturar el voto de la derecha dura, con frases desafortunadas que no le salen pero que a Kast si le salen, ahí se lo comen vivo, porque Boric le contesta a Sichel pero Kast deja callado a Boric y deja también mal a Sichel.

En mi opinión Sichel comete un gran error, deja de lado el voto de centro al ir por el voto duro, y al final se va a quedar sin el voto duro y tampoco el de centro, que fácilmente puede capturar Boric al ser mas ambiguo dentro de la izquierda.
 
todo apunta a que, por este debate, en el 2do quede la caga en alianza contra Kast :lol:, y el wn es tan sobrao que le sirve que lo critiquen y saca mas redito de eso el tipo se maneja muy bien en lo que a prensa respecta.
no puedo esperar mas el 2do debate wn, cuando estén "todos", porque ahí si los números de la robaste, el sichol, y el boricua se van a ir a las pailas, pero al piso, porque entre MEO, Kast y Parisi, los van a enterrar.
y el que diga que no es así, es porque se la chupa o al Boricua o al Sicholo, porque quien le va a chupar algo a la vieja robaste y sus fuentes de Wikipedia? :lol:
 
  • Like
Reacciones: LeNoire y Azor012021
what ? osea que kast no cree que los mapuches son los terroristas y que no quiere sacar las fuerzas armadas para solucionar este tema ?

a perdona pensé que estábamos hablando de la misma persona XDDDD
exactoooo kast no cree que que los mapuches son terroristas. kast dice que existe terrorismo dentro de algunas comunidades mapuches. Eso es totalmente diferente a lo que tu estas diciendo, cachai?
 
Pero a ti te han metido el dedo hartos weones..por ejemplo : jadue, ancalao, pelao vade.... y en este momento te lo esta metiendo boric....
y hasta el fondo! jajajaja


Gabriel Boric: "Estoy por una salida al mar para Bolivia"
xfoto_0000001120180320111631.jpg.pagespeed.ic.r3jimH35E-.webp

El diputado y miembro de la Bancada Sonar explicitó su apoyo a la idea de otorgarle un acceso soberano al océano al país vecino.
https://sonarfm.cl/noticias/gabriel-boric-estoy-por-una-salida-al-mar-para-bolivia
El día que Boric presentó sus respetos al “comandante Ramiro” y se comprometió a defender “el legado del FPMR”
A comienzos de 2018 el diputado autonomista participó de un acto en apoyo a la extradición del ex frentista Mauricio Hernández Norambuena, quien cumple condena en Brasil por el secuestro de un empresario.
https://www.cnnchile.com/pais/el-di...metio-a-defender-el-legado-del-fpmr_20181113/
Maite Orsini fue con Boric a ver a Palma Salamanca: La tensa mañana en que se reveló el secreto
https://www.latercera.com/la-tercer...nca-la-tensa-manana-se-revelo-secreto/398075/
Contraloría declara ilegal la compra del Serviu de terreno de padre de diputado Boric por $1.340 millones
https://ellibero.cl/actualidad/cont...e-padre-de-diputado-boric-por-1-340-millones/
Boric pide disculpas por viaje familiar en buque de la Armada: "Esta polémica podría haber sido prevista"
https://www.latercera.com/noticia/b...a-armada-esta-polemica-podria-haber-prevista/
Boric ante acusación de UDI: A los 19 cometí un error y me detuvieron
https://m.cooperativa.cl/noticias/p...-error-y-me-detuvieron/2015-01-07/153338.html
Madre de Gabriel Boric fue detenida por hurto en supermercado de Punta Arenas
https://www.eldinamo.cl/pais/2013/1...da-por-hurto-en-supermercado-de-punta-arenas/
Nuevamente enfrentó a la justicia por robo en supermercado
POLICIAL
María Soledad Font nuevamente enfrentó ayer a la justicia por delitos menores.
https://elpinguino.com/noticia/2016/07/27/nuevamente-enfrento-a-la-justicia-por-robo-en-supermercado
Las confesiones de Gabriel Boric: “No me titulé ni estoy pensando en titularme
https://www.eldinamo.cl/nacional/20...rme-no-me-quiero-dedicar-a-ser-abogado-nunca/
 
  • Like
Reacciones: EL CERDO
Alguien que explique porque en la historia siempre veo weones arrancando de paises comunistas, izquierdistas hacia paises capitalistas?, no he visto que la cosa sea al reves, si el modelo es tan bueno como lo defienden algunos?, y reducir el estado pues claro que es bueno, si tienes un estado grande, pierdes control, los parasitos se nutren del estado y ya no tienes como frenarlos, como pasa en argentina que tienen la caga, estado pequeño y eficiente y combatir la corrupcion es el camino.
 
Alguien que explique porque en la historia siempre veo weones arrancando de paises comunistas, izquierdistas hacia paises capitalistas?, no he visto que la cosa sea al reves, si el modelo es tan bueno como lo defienden algunos?, y reducir el estado pues claro que es bueno, si tienes un estado grande, pierdes control, los parasitos se nutren del estado y ya no tienes como frenarlos, como pasa en argentina que tienen la caga, estado pequeño y eficiente y combatir la corrupcion es el camino.
Es bueno para la clase baja principalmente y hasta la media en gran medida, ya que nivela las cosas.

Los que huyen, son los ricos y super ricos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.