Compa que estas hablando, eso es un impuesto al patrimonio y ese es determinado por la residencia de la persona, parece que en vez de reirte tanto deberias leer un poquito masWAJAJAJAJAJAJAJ WJAJAJAJAJAJAJAJ QUE ME RIO POR LA CSM IMPUESTO A LOS SUPER RICOS CONCHA DE TU MADRE, QUE WEAS MAS ESTUPIDA POR LA CRESTA, CUANDO LOS SUPER RICOS TIENEN TODAS SUS PLATAS GUARDADAS EN BANCOS EXTRANJEROS, COMO LUXEMBURGO, SUIZA, FIJIE, ETC. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE LE VAN A SACAR, O PIENSAN QUE LOS SUPER RICOS SON RICOS PORQUE SON HUEONES...?? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME CAGUE DE LA RISA CSM...!!!
Son tantos mentiras que dices que me da paja corregir una a una, solo te dire que ese iva que tu pagas es pk estas afecto a iva y como tal eso es un credito y un debito para ti, por lo que como pyme no te afecta en nada tiene efecto 0, solo eres un traspasador al consumidor final, si eres pyme te recomiendo asesorarte por que estas hablando puras weasParto exponiendo que el impuesto es un ROBO. Indistintamente del contribuyente. Grande o chico.
Soy PYME y el estado nunca me ha dado nada. Solo me mete la mano al bolsillo. Es más.... Se aseguran ingreso tan solo con el IVA (19% del total tus ventas). Tu puedes tener pérdidas en un año, pero ellos el 19% sobre el neto del total de tus ventas.
De los ricos, Diriamos que hecha le Ley y hecha la trampa. Pues ni siquiera necesitan sacar todo el dinero.
Un ejemplo:
Basta con pasar a gasto por Leasing.... Enormes cantidades de inversión de activos. Así, la base imponible deja sin utilidad a la empresa...y sas!... No paga impuestos. Esto lo pueden hacer empresas grandes. Acaso no han visto la renovación de flota de camionetas, camiones etc en Diciembre en todas las empresas grandes?...o comprar terrenos vía leasing inmobiliario. Etc.
Y sí, en un post anterior también salía cómo los super ricos ya apretaron cachete con las lucas.
Como determinarán el patrimonio de los super ricos?????. En función de lo que esté a su nombre????. O harán un estudio e incorporarán la participación de sociedades????..... Pero si esas ya tributan.... Entonces no dejo nada a mi nombre...... Como te calzan ahi?
(ojo....soa Bachelé tiempo atrás en una reforma tributaria obligó a pagar impuestos previo a la inversión.... O sea... Ya está pagado el impuesto a la renta..... Que harán ahí?.... Las sociedades por consecuencia quedan fuera.... Y si los ricos tienen todo a nombre de las sociedades??? Jajajaj)
Impuesto a los “súper ricos”: La experiencia fallida en otros países
https://ellibero.cl/actualidad/impuesto-a-los-super-ricos-la-experiencia-fallida-en-otros-paises/
Que se vallan a la chucha los culiaos y dejen de tirar amenazas rancias, gracias a nuestra actual legislación Chile es y seguirá siendo un paraíso para los inversores extranjeros aunque les aumenten los impuestos.Pésima "idea", lo único que logrará es fuga de capitales.
(A esta gente le gusta ir contra la evidencia)
Límpiate la boca, te quedo manchada, yo te paso una servilleta.Pésima "idea", lo único que logrará es fuga de capitales.
(A esta gente le gusta ir contra la evidencia)
Tienes que pasarle una sábana, creo que tiene genes de la Paty Maldonado por el tamaño del hocico.Límpiate la boca, te quedo manchada, yo te paso una servilleta.