Para los Progres y los de Derecha

Discussion in 'Exprésate' started by sicotori, Jun 14, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Magnus_Crowley

    Magnus_Crowley Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Joined:
    Nov 25, 2021
    Messages:
    73
    Likes Received:
    51
    Es realmente de temer la situación actual, me provoca escalofríos de sólo pensar cómo será en un futuro próximo, y es que, incluso con acceso a internet el analfabetismo político y social es enorme, para qué referirse al poco o nulo pensamiento crítico. Realmente preocupante.
    Por si les interesa leer aquí hay algo.

    El informe de Morgan Stanley tras leer borrador de la nueva Constitución: “Promovería la inversión” – Publimetro Chile
    Morgan Stanley sobre proyecto de constitución en Chile: “No vemos indicios de elementos perturbadores para la política macroeconómica” « Diario y Radio Universidad Chile (uchile.cl)
     
  2. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 12, 2010
    Messages:
    1,202
    Likes Received:
    2,230
    A mi no me vas a engañar, yo vi a TODO mi entorno surgir, desde 1985 hasta 2019, sin parar, algunos más y otros menos, pero todos al fin y al cabo ¿las cosas se pudieron haber hecho mejor? Demás que si, pero no pienso desconocer todo lo que se avanzó, sobre todo si nos vamos a ese Chile del que cantaba Victor Jara, ese Chile que ya no existe.
     
  3. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,555
    Likes Received:
    5,355
    Primero, te equivocas, no necesito mentir para argumentar, eso es funcional a otros usuarios de derecha de este sitio.

    Ahí están las cifras, si no le gustan, le escribe al banco mundial para que puedan corregir esos indicadores a lo que usted cree.
     
  4. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 12, 2010
    Messages:
    1,202
    Likes Received:
    2,230
    No es algo que yo crea, es un hecho que he vivido, insisto, a mi no me vas a engañar. Lamento si tu familia no pudo surgir.
     
  5. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Apr 13, 2010
    Messages:
    2,854
    Likes Received:
    4,531
    no es necesario ser de derecha para opinar lo mismo que tu, pero ten por seguro que para los zurdos fracasados somos fachos pobres

    todos sabemos que esa derecha de viejos qliaos rancios pasaos a patrones de fundo ya eran y valen pico y que en este foro los pocos zurdos acefalos que comentan piensan que les prendemos velas a esos weones al no opinar como ellos y mostrarles en lo que estan equivocados .

    y el comunismo progresismo socialismo otra tropa de weones ignorantes que confuden a cualquiera que no piensa como ellos en fachos o de derecha extrema o pinochetistas
     
    sicotori and Bassmann like this.
  6. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,555
    Likes Received:
    5,355
    Te entiendo, pero, estás tratando de mentiroso al banco mundial, no a mí.
     
  7. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    7,361
    Likes Received:
    2,825
    Magnus_Crowley likes this.
  8. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 12, 2010
    Messages:
    1,202
    Likes Received:
    2,230
    Tu dices que están cambiando Chile para bien.
    Yo creo que no, pero solo el tiempo lo demostrará.
     
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,920
    Likes Received:
    14,881
    Cómo un Partido Nacionalsocialista de obreros puede ser de derecha? eres hueón o no eres capaz de leer bien los conceptos, eres una verguenza ni siqueira debería citarte, solo me dare la paja porque mucha gente nos visita.

    El estado fascista es un estado mastodóntico, 100% estatista y fiscalizador, con una economía ultra dirigida y férreamente controlada, exactamente IGUAL a las dictaduras comunistas y exactamente lo contrario al capitalismo, al liberalismo y a la derecha.

    Lo más ultra derecha en el mundo en estricto rigor serían Singapur, Corea del sur y Taiwan, es decir 180º opuesto a tu ideología de
    psicoticos mentales que sigue todo lo que el establishment rojo/progre cuya esencia es el robo y la prostitución de los recursos nacionales al corporativismo internacional. La actual derecha es una social democracia más cercana al progresismo de izquierda que al concepto duro de ultra derecha.

    En países ultra derechistas los violadores son ejecutados, en países de derecha maricona los mandan a un psicologo, y en países socialistas los delincuentes y asesinos gobiernan.
     
    #57 Dolce Gabbana, Jun 18, 2022
    Last edited: Jun 18, 2022
  10. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,555
    Likes Received:
    5,355
    A ver estimado transtornado, una cosa es el nombre y otra la forma de actuar, por ejemplo República ""democrática"" popular de corea del norte, que incluso su nombre oficial diga democrática hace de corea del norte una democracia.......nacional socialismo es lo mismo, el nombre fue sólo un adorno, se ha realizado un estudio que acredita que Hitler era un capitalista.....revise que en este tema está el estudio en cuestión, de ahí viene que la conclusión de que los capitalistas a la derecha y los socialistas-comunistas a la izquierda, Stalin capitalista...nop, Mao capitalista...nop

    Debería haber empezado con esto, pero, da lo mismo, una opinión no es lo mismo que un estudio, incluso existen estudios diferentes entre si, es por esto que el estudio al cual me he referido está por encima y tiene mayor valor de verdad que cualquier opinión o vídeo de Youtube o Facebook.
     
  11. JuanTeChouna

    JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Sep 25, 2015
    Messages:
    834
    Likes Received:
    1,079
    en el gobierno de Allende habia una inflacion de 600% y Chile era el pais mas pobres de latinoamerica despues de Haiti, de que crisis de pinochet estas hablando wueon, no tienes ni idea , apuesto que eres un pendejo, investiga bien sacowuea.

    y para que sepas Allende queria hacer un auto atentado y queria matar a todos los opositores a su regimen o nunca escuchaste del armamento de carrizal bajo
     
  12. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,555
    Likes Received:
    5,355
    A ver flaco, primero, no necesito mentir como el facho tonto que anda dando la cacha y escribe sin respaldo, reafirmo lo dicho anteriormente y aqui tiene lo que valida lo escrito por mi sobre las crisis de pinochet.

    https://datos.bancomundial.org/indicator/NY.GDP.MKTP.KD.ZG?locations=CL

    sobre carrizal bajo estas un poco pasado, no fue con allende.

    https://www.24horas.cl/nacional/arc...carrizal-bajo-a-35-anos-del-operativo-4910288
     
Thread Status:
Not open for further replies.