Para los Progres y los de Derecha

Tema en 'Exprésate' iniciado por sicotori, 14 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sicotori

    sicotori Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    154
    me di cuenta inmediatamente que estas completamente adoctrinado, el que piensa diferente a ti es facho?, gracias de verdad, pero acá va.
    Que te parece si hacemos un planificación, en la que llevemos la educación privada a la pública en un periodo de 5 años, tomamos todo el presupuesto de educación del país público y privado, y generamos las instancias necesarias para que este coste sea solo administrado por el estado para que cada menor de edad asista según au distrito a escuelas asignadas, aparte de los colegios privados asignamos el mismo recurso a sueldos de profesores, para alguna vez por todas tengan sueldos dignos.
    como se financia, primero está la bolsa de recursos públicos no asignadas a las municipalidades, luego se subvenciona para el comienzo de la incorporación a las escuelas privadas, además se implementaría un proyecto vial en la que a través de fotorradares podamos infracciones a todos aquellos que manejan a exceso de velocidad en la carretera y ciudad, cuenta tb estacionamientos y mal estacionados, con esto generamos un recurso para la transición del primer año, además, incorporamos un auditor en cada municipalidad con el fin de dar reporte semestral de los fondos y licitaciones, se dará beneficio solo a las empresas que sean solventes para cada licitación, pero se incorporará la posibilidad de fusionar una licitación por tramo, para que puedan varias pymes participar en conjunto. Regulamos pagos a proveedores, incorporando un sistema de pagos mensuales por contrato y avance de obras y servicios auditable, todos nuestros impuestos pasarán por diferentes ítems los cuales se deben reflejar anualmente n los gastos propios mostrando las salidas y entradas y … ya me da lata seguir …
    Llamame facho porfa denuevo
     
  2. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Creo fui demasiado blando en mi argumento, el hecho de cerrar mi empresa lo hice bajo el conocimiento y responsabilidad de las personas y familias que estaban a mi cargo, quebrar y hacerse el weon es bastante fácil, más aún si utilizas un SPA o EIRL, me preocupe de avisar el problema al personal y que fueran buscando pega, pague hasta el último peso en indemnizaciones(nada de ofrecer), ahora compito y lo hago como proyectista ........solo......, así que estimado, decir que quebrar es parte de una""experiencia"", creo es no entender y juzgar de manera infantil sin sopesar que hay personas detrás de los puestos de trabajo.

    Ahora quebrar es motivo de orgullo...ja

    que viene después............ hice 2 edificios y se cayeron....... ahora si aprendí...ppfff.
     
  3. sicotori

    sicotori Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    154
    Y a ti quien te dice que me cague a la gente, crees que eres el único que actúa de la manera que actuaste, o hay que dejarte un estatua admirando tu gran labor, como te mencioné esto no es para cualquiera y tu caída es la de muchos, el ejemplo del edificio está demás, eso es el resultado de un trabajo irresponsable.
    Si no te la pudiste, esta bien no todo el mundo está hecho para esto, no es nada malo, pero si es experiencia, y obvio un orgullo volver a empezar, tu volviste a empezar y sabes que errores no cometer. y quizás en un futuro no lejano vuelvas emprender y crecer y miraras para atrás sabiendo que sabes que hacer y errores no volver a cometer. Pero lo que siempre hay que tener en consideración es que cada experiencia, buena o mala, se agradece, y obvio que debe enorgullecerte. Viviste y fallaste y ahora a seguir y no ponerse a llorar y quejarse eternamente que el mundo o la vida es injusta.
     
  4. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Quebraste 2 veces..........y das discursos.......eres coach....ajajajajajajajajajajajajajajajajaj, el ctm chanta.

    La empresa sigue, deje de tener personal porque no tengo respaldo financiero para que un montón de weones sinvergüenzas me paguen cuando se les pare la raja, error mío????, esas condiciones no aguantan una planificación, programación y control...... supongo entiendes eso.

    Creo estamos en dimensiones profesionales distintas....... yo no necesito hacer un proyecto 3 veces para que me funcione, tu discurso de coach es para gente que no tiene competencias profesionales....... cualquier persona con conocimiento de evaluación de proyectos puede hacer cualquier proyecto o empresa y no tener problemas.

    Cálmate master muñoz............ajajajajajaja.
     
  5. sicotori

    sicotori Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ok sabe lo todo que tiene la verdad absoluta, piense lo que quiera y no de consejos ni se meta donde nadie lo llama señor del conocimiento.
     
  6. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Una pregunta final....... crees que un asalariado, funcionario o dependiente puede ser exitoso, desarrollarse, ser feliz, etc.
     
  7. sicotori

    sicotori Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    154
    uno puede ser feliz recogiendo conchitas de la playa, así que obvio que si se puede ser feliz independiente la forma que tengas de ganarte la vida
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas