Leíste mi comentario?
Ves que eres aweonai?
Un solo post y se te salió "todo lo facho", menos mal que no eras de izquierda y ni de derecha, simplemente eres un aweonao más del montón.
Anda a lavarte la raja mejor, aweonao, anda a llorar a otro lado porque "tu empresa" no pudo adecuarse al mercado, flojo qlo, quieres todo gratis jajajajja.
Ps: vuelve a leer mi post, aweonao, y si tienes un mínimo de dignidad vas a reconocer que te equivocaste, si no, siga llorando.
me di cuenta inmediatamente que estas completamente adoctrinado, el que piensa diferente a ti es facho?, gracias de verdad, pero acá va.
Que te parece si hacemos un planificación, en la que llevemos la educación privada a la pública en un periodo de 5 años, tomamos todo el presupuesto de educación del país público y privado, y generamos las instancias necesarias para que este coste sea solo administrado por el estado para que cada menor de edad asista según au distrito a escuelas asignadas, aparte de los colegios privados asignamos el mismo recurso a sueldos de profesores, para alguna vez por todas tengan sueldos dignos.
como se financia, primero está la bolsa de recursos públicos no asignadas a las municipalidades, luego se subvenciona para el comienzo de la incorporación a las escuelas privadas, además se implementaría un proyecto vial en la que a través de fotorradares podamos infracciones a todos aquellos que manejan a exceso de velocidad en la carretera y ciudad, cuenta tb estacionamientos y mal estacionados, con esto generamos un recurso para la transición del primer año, además, incorporamos un auditor en cada municipalidad con el fin de dar reporte semestral de los fondos y licitaciones, se dará beneficio solo a las empresas que sean solventes para cada licitación, pero se incorporará la posibilidad de fusionar una licitación por tramo, para que puedan varias pymes participar en conjunto. Regulamos pagos a proveedores, incorporando un sistema de pagos mensuales por contrato y avance de obras y servicios auditable, todos nuestros impuestos pasarán por diferentes ítems los cuales se deben reflejar anualmente n los gastos propios mostrando las salidas y entradas y … ya me da lata seguir …
Llamame facho porfa denuevo