Información Javier Miranda, legendario animador de TV y locutor de radio, muere a los 91 años

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by AlakraN30, Jul 14, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jul 25, 2010
    Messages:
    25,460
    Likes Received:
    5,976
    Javier Miranda fue conductor de grandes estelares y voz icónica de comerciales, además de muy querido por el público


    Javier Miranda, legendario animador de TV y locutor de radio, muere a los 91 años
    Javier Miranda fue conductor de grandes estelares y voz icónica de comerciales, además de muy querido por el público chileno.

    14 Jul, 2022. 19:50 hrs

    A los 91 años murió Javier Miranda, voz emblemática de la televisión y la radio de Chile.

    El comunicador, que cuenta con un innumerable registro de programas, comerciales y otras piezas icónicas, trascendió muchas generaciones. Cercanos a su figura confirmaron esta información a ADN.

    Además, su familia compartió la siguiente carta en redes sociales.
    Queremos comunicar el sensible fallecimiento de nuestro querido padre, esposo y abuelo, Francisco Javier Miranda Munizaga, quien nos dejó hoy a sus 91 años acompañado de su familia en su casa, debido a causas naturales.

    preocupación y constante cariño a lo largo de los años. Así como el respeto por su privacidad y el de nuestra familia en estos difíciles momentos.

    Atentamente, familia Miranda Gaymer».

    Rostro histórico de Canal 13 durante tres décadas, se desempeñó como lector de noticias y animador de programas recordados de la ex estación católica como Martes 13, Un millón para el mejor y Maravillozoo. En este último estelar, que versaba sobre animales y jumbitos, mostró su faceta más humorística, en una inolvidable dupla con Iván Arenas, quien se sacó la peluca del Profesor Rossa para formar parte del gran proyecto del director Felipe Pavez.A los 91 años murió Javier Miranda, voz emblemática de la televisión y la radio de Chile.

    El comunicador, que cuenta con un innumerable registro de programas, comerciales y otras piezas icónicas, trascendió muchas generaciones. Cercanos a su figura confirmaron esta información a ADN.

    Además, su familia compartió la siguiente carta en redes sociales:


    «Queremos comunicar el sensible fallecimiento de nuestro querido padre, esposo y abuelo, Francisco Javier Miranda Munizaga, quien nos dejó hoy a sus 91 años acompañado de su familia en su casa, debido a causas naturales.

    Desde ya, agradecemos su preocupación y constante cariño a lo largo de los años. Así como el respeto por su provacidad y el de nuestra familia en estos difíciles momentos.

    Atentamente, familia Miranda Gaymer».

    Rostro histórico de Canal 13 durante tres décadas, se desempeñó como lector de noticias y animador de programas recordados de la ex estación católica como Martes 13, Un millón para el mejor y Maravillozoo. En este último estelar, que versaba sobre animales y jumbitos, mostró su faceta más humorística.

    Javier Miranda ya estaba alejado de la televisión por su avanzada edad. Sin embargo, él siempre estuvo presente en lo que fue parte de su vida. Su última aparición televisiva fue en Chilevisión Noticias, el 16 de octubre del año 2018. El noticiario de CHV quiso rendir un homenaje a los adultos mayores y su difícil realidad tras jubilarse.

    «Esta intervención tiene por objetivo visibilizar que la llamada tercera edad, que ahora integro, somos personas que podemos seguir realizando un aporte a la sociedad, desde nuestra experiencia y con nuestra forma de ver la vida, con más amplitud y perspectiva»: Eso dijo en ese entonces Javier Miranda, en ese entonces con 78 años de edad.

    Fuente: https://www.futuro.cl/2022/07/javie...de-tv-y-locutor-de-radio-muere-a-los-91-anos/
     
    Luispai and ltdesp like this.
  2. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jul 25, 2010
    Messages:
    25,460
    Likes Received:
    5,976
    Nos dejo un grande de las comunicaciones y un caballero.... Q. E. P. D

    El buho de canal13 se nos fue y vuela alto...!!!
     
  3. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    113,239
    Likes Received:
    7,454
    un grande javier miranda. Siempre lo veía en las noticias o en maravillozoo

    QEPD
     
    ltdesp likes this.
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,714
    Likes Received:
    14,680
    Cuando no existía la politización politica, y los periodistas respetaban las opiniones de los entrevistados escuchando y de ninguna manera ninguneando o censurando como los hacen hoy los mamarrachos que tienen idea de nada, solo informan la propaganda que busca la elite globalista - woke- transcomunista etc..
     
    MIGHTY.C and MR. FELIPE like this.
  5. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,351
    Likes Received:
    5,320
    Condolencias y los respetos a su familia.............................pero era fome el ctm, igual que ese weon de raul matas..............puta los culiaos fomes.
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,401
    Likes Received:
    5,829
    Descanse en paz don Javier.
     
  7. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,351
    Likes Received:
    5,320
    eran tan lidos los tiempos de la dictadura
     
    Hatuey likes this.
  8. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 2, 2014
    Messages:
    30,772
    Likes Received:
    2,736
    Se nos fue un grande que fue parte de la infancia de muchos. QEPD maestro.
     
  9. Hombre anfetamina

    Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jun 15, 2010
    Messages:
    5,064
    Likes Received:
    6,284
    Un grande el viejo Miranda, caballero y culto el hombron, QEPD
     
  10. fremann

    fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 26, 2012
    Messages:
    624
    Likes Received:
    994
    en esos tiempos estarías mas callado, porque en esos tiempos ser weon daba vergüenza.
     
    ami., MIGHTY.C, blackburn and 3 others like this.
  11. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 13, 2021
    Messages:
    3,213
    Likes Received:
    4,041
    Me acuerdo que salia en el antiguo programa del 13, maravillozoo, cuando la TV era buena
     
    MIGHTY.C likes this.
  12. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    33,825
    Likes Received:
    523
    las condolencias para la familia y q.e.p.d don javier miranda
     
Thread Status:
Not open for further replies.