Jugadores ecuatorianos golpean a árbitro en pleno partido

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by Dolce Gabbana, Aug 21, 2022.

  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,714
    Likes Received:
    14,678
    Video | El brutal ataque a un árbitro en pleno partido paraliza el fútbol de Ecuador
    En los últimos meses, en Sudamérica se han presentado varios hechos de este tipo.
    21/8/2022
    [​IMG]

    Ataque a un arbitro en Ecuador paraliza al fútbol. - Foto: Captura de pantalla (@guslopezinfo)
    El campeonato ecuatoriano de fútbol de 2022 está al borde de la paralización este domingo ante la decisión del gremio de árbitros de no dirigir cuatro cotejos, en rechazo a la agresión física que sufrió un juez durante la fecha en disputa.


    La resolución de la Aedaf surgió a raíz de que el juez Álex Cajas fuera agredido durante el duelo entre Macará y el líder Aucas del sábado en la andina Ambato (sur), con empate 1-1 gracias a penaltis convertidos durante los 90 minutos.


    Después de que dictara la primera pena máxima a favor de Aucas, Cajas recibió reclamos airados de jugadores y miembros del cuerpo técnico de Macará, cayendo al piso en dos ocasiones, según imágenes de portales digitales difundidas por Twitter.






    El preparador de arqueros del plantel ambateño, Héctor Chiriboga, participó en las agresiones y le lanzó un puñetazo al juez después de ser expulsado. Policías ingresaron a la cancha para proteger a Cajas, quien reanudó el compromiso a pesar de los incidentes.

    “Bochornoso”
    En un comunicado enviado al presidente de Comisión de Árbitros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Rogger Zambrano, la Aedaf notificó su decisión “ante la cobarde y salvaje agresión” contra Cajas.

    La Liga Profesional (LigaPro), integrada por los clubes y a cargo de la organización del torneo, se mostró contraria a la posición arbitral.


    “Hemos tomado la decisión de no presentarnos a dirigir en los cuatro partidos restantes de la fecha 7 de la segunda fase del torneo, que empezó el viernes”,



    https://www.semana.com/deportes/art...partido-paraliza-el-futbol-de-ecuador/202214/
     
  2. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 13, 2021
    Messages:
    3,213
    Likes Received:
    4,041
    Jaja wnes simios
    Sur america = antro de monos jaja
     
    MIGHTY.C likes this.
  3. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 27, 2016
    Messages:
    853
    Likes Received:
    674
    ella la aria.
    si tanto odias Sudamérica y como eres pro retrazo, sácate unos millones de tu jugosa cuenta bancaria o vende algo de tu patrimonio o propiedades y vírate a Europa o a gringolandia donde puedas ser feliz con los de tu alta clase señor elite.
    Tu resentimiento debe venir en el afán de entender de que esos mismos "simios" son intelectualmente mas elevados que la bosta culia que eres
     
    urdeus and Hatuey like this.
  4. nk_sniperboy

    nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    Sep 13, 2009
    Messages:
    5,838
    Likes Received:
    357
    ustedes deberian irse a poblar una isla y demostrar que su sistema qlo no sirve de nada- Son ustedes los pencas qlos mediocres
     
    MIGHTY.C likes this.
  5. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 13, 2021
    Messages:
    3,213
    Likes Received:
    4,041

    Antro de corrupcion y mafias jajaja eso es lo que les gusta a los de tu calaña anarcoweas jaja, la porqueria, sumamos a los seguidores del comunismo y al allendes, con esas mierdas menos posibilidades de ser desarrollados jaja
     
    #5 Azor012021, Aug 22, 2022
    Last edited: Aug 22, 2022
    MIGHTY.C likes this.
  6. JIGRT

    JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 19, 2019
    Messages:
    1,637
    Likes Received:
    3,452
    pero que mas se puede esperar de ese zoológico si esta lleno de simios
     
    Bassmann and MIGHTY.C like this.
  7. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 27, 2016
    Messages:
    853
    Likes Received:
    674
    y a esta perra culia quien le pateo la jaula? jjajajajaj otro bot qlao perkin del retraz0, cuantas multicuentas que wea este foro
     
    Hatuey likes this.
  8. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 27, 2016
    Messages:
    853
    Likes Received:
    674
    jajajajaa lo que es dispararse en las patas cuando hablas de corrupción, ya que, la corrupción es lo que tanto simboliza al sector al cual le entregas el hoyo a ojos cerrados tonto weon pa grande.
    Y viste no haras lo que te recomende pq eres un pobre y triste weon endeudado que defiende a los que te la meten día y noche
     
    urdeus and Hatuey like this.
  9. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Aug 31, 2012
    Messages:
    6,578
    Likes Received:
    7,101
    Que mal... Nuestra raza es infrahumana...
     
  10. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Dec 15, 2010
    Messages:
    1,319
    Likes Received:
    287
    Arbitro ql teatrero, peor que neymar...
     
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852

    pero si voh DOLCECALLAMPA defiendes a los corruptos de los políticos de derecha pacos ,:awesomehands:milicos y empresarios
     
    zektroso likes this.
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852

    te dieron tus minutos en le peral DOLCECALLAMPA
     
    zektroso likes this.