Joven se lanzó al vació en el Costanera Center: murió y golpeó a mujer que quedó en estado grave

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Dolce Gabbana, Oct 18, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,920
    Likes Received:
    14,881
    Pese a las protecciones instaladas en los pisos superiores del mall Costanera Center, un nuevo suicidio se registró este martes al interior del centro comercial, luego que un joven se lanzara desde las alturas y muriera de manera inmediata en el lugar.

    Al caer, el hombre golpeó a una mujer que caminaba en una de las plantas inferiores, quedando lamentablemente, en estado de gravedad.


    Testigos de la situación quedaron en shock, y algunos cuestionaron las medidas de seguridad que ha dispuesto el mall para evitar este tipo de tragedias, que ya son recurrentes en el Costanera Center de Providencia.





    https://lahora.cl/cronica/2022/10/1...o-y-golpeo-a-mujer-que-quedo-en-estado-grave/
     
  2. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Aug 31, 2012
    Messages:
    6,578
    Likes Received:
    7,102
    Qué pasaría por la cabeza de ese weón mientras caía??
    Pobre señora que tocó parte por culpa de un enfermo...
     
  3. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    2,367
    Likes Received:
    1,830
    Por qué no instalan mallas de seguridad para que no se puedan suicidar?? Tipo las de circo.
    Caso aparte, tanto desequilibrio mental en nuestros connacionales. Tanta desesperanza que los lleva a a tomar tan drásticas desiciones. Por último, por qué no se suicidan en sus casas, si es tan fácil y ahí no le harán daño a nadie más.
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
    otro numero mas que se suicida en el costanera center, después este siguió funcionando como todos los días.
     
    MIGHTY.C likes this.
  5. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jun 27, 2020
    Messages:
    803
    Likes Received:
    419
    Al final siempre se termina hablando de las consecuencia y no del origen de estas cosas
    Se acabarán los suicidas en el costanera poniendo mallas?
    Claro que no, el wn que se quiera morir y hacerlo público, lo hará igual.
    Ahora, pedirle "razón" a un suicida, es ser bastante aweonao, digno de limitados mentales.

    La salud mental en chile está para la cagada y si la única opción que ven algunas personas, es suicidarse, es porque como sociedad se falla.

    Costanera será el Aokigahara de Chile xD
     
    Hatuey and MIGHTY.C like this.
  6. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 13, 2021
    Messages:
    3,303
    Likes Received:
    4,132
    Aqui podemos ver las razones de tales muertes en este mundo y sistema.







    Y solo le faltaban 100 pts
     
  7. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 18, 2008
    Messages:
    4,510
    Likes Received:
    2,264
    El edificio del Nazi Qlo. super amigo del payaso delincuente es YETA, esta mas que claro ya, pero como las lucas mandan permitieron su construcción y no lo han cerrado, es mas autorizaron la construcción para que hicieran mas estacionamientos subterráneos y esto trajo como consecuencia que tuvieron que cerrar una parte del hospital que esta al frente, ósea "el consumo por sobre la salud de las personas" , increíble como es el arreglo de bigotes :fuck:
     
    #7 frc_floyd, Oct 19, 2022
    Last edited: Oct 19, 2022
    Hatuey likes this.
  8. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 1, 2016
    Messages:
    2,585
    Likes Received:
    1,224
    Los que se tiran al metro o del costanera center son megalomanos frustrados, perfectamente se pueden suicidar sin hacer ruido, es la atención que generan lo que los alienta. No todos los suicidas son iguales, yo he conocido minas que se cortan y no le dicen a nadie :S.

    en lo que te encuentro razon es que somos una sociedad en decadencia, sino destruida, por las diferencias sociales. Quejarse de algo es ser comunista,y por el otro lado están los pendejos mimados que creen que repartirse la plata es buena idea.
     
  9. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jun 27, 2020
    Messages:
    803
    Likes Received:
    419
    por eso la distinción entre hacerlo público y no, pero más por un tema de Ego, es por darle un significado a su decisión. El suicidio que afecta a los demás es la cúspide de lo ajeno que se sentían del mundo, a tal punto de querer "dejar una huella", se podría decir que la motivación pasa más por temas sociales/relacionales que un proceso interno (que evidentemente lo tiene, pero los pensamientos centrales giran en torno a las relaciones).

    Ahora, las redes sociales y el mundo ultracomunicado que tenemos, ayuda también a que estos actos se sigan multiplicando y tomando como "base" para los demás, queda en el "inconsciente colectivo" la forma y el lugar.

    Hay tantas formas de morir y por lo general, se siguen utilizando las mismas :D

    Ahora, que el costanera esté maldito? ni idea, pero ya es visto como un lugar para poder suicidarse y eso no lo vana poder cambiar más desde la mente del suicida.
     
  10. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,659
    Likes Received:
    24,682
    Y porque tendrian que cerrar?
     
  11. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Apr 13, 2010
    Messages:
    2,854
    Likes Received:
    4,531
    es como si un weon se eligira ir a matarse a tu panaderia imaginaria y tu tengas que cerrarla para siempre solo porque si :lol:
     
    alvacort likes this.
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,920
    Likes Received:
    14,881
    Que son chistosos los comentarios de los sipo apruebo :lol:
     
    alvacort likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.