Joven se lanzó al vació en el Costanera Center: murió y golpeó a mujer que quedó en estado grave

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 18 Oct 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    12.618
    Pese a las protecciones instaladas en los pisos superiores del mall Costanera Center, un nuevo suicidio se registró este martes al interior del centro comercial, luego que un joven se lanzara desde las alturas y muriera de manera inmediata en el lugar.

Al caer, el hombre golpeó a una mujer que caminaba en una de las plantas inferiores, quedando lamentablemente, en estado de gravedad.

Testigos de la situación quedaron en shock, y algunos cuestionaron las medidas de seguridad que ha dispuesto el mall para evitar este tipo de tragedias, que ya son recurrentes en el Costanera Center de Providencia.

https://lahora.cl/cronica/2022/10/1...o-y-golpeo-a-mujer-que-quedo-en-estado-grave/

2. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.962
    Qué pasaría por la cabeza de ese weón mientras caía??
    Pobre señora que tocó parte por culpa de un enfermo...

MR. FELIPE, alvacort, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  3. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.607
    Por qué no instalan mallas de seguridad para que no se puedan suicidar?? Tipo las de circo.
    Caso aparte, tanto desequilibrio mental en nuestros connacionales. Tanta desesperanza que los lleva a a tomar tan drásticas desiciones. Por último, por qué no se suicidan en sus casas, si es tan fácil y ahí no le harán daño a nadie más.

4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    otro numero mas que se suicida en el costanera center, después este siguió funcionando como todos los días.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  5. Luispai

Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    381
    Al final siempre se termina hablando de las consecuencia y no del origen de estas cosas
    Se acabarán los suicidas en el costanera poniendo mallas?
    Claro que no, el wn que se quiera morir y hacerlo público, lo hará igual.
    Ahora, pedirle "razón" a un suicida, es ser bastante aweonao, digno de limitados mentales.

La salud mental en chile está para la cagada y si la única opción que ven algunas personas, es suicidarse, es porque como sociedad se falla.

Costanera será el Aokigahara de Chile xD

A Hatuey y MIGHTY.C les gusta esto.
  6. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.243
    Aqui podemos ver las razones de tales muertes en este mundo y sistema.

Y solo le faltaban 100 pts

7. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.091
    El edificio del Nazi Qlo. super amigo del payaso delincuente es YETA, esta mas que claro ya, pero como las lucas mandan permitieron su construcción y no lo han cerrado, es mas autorizaron la construcción para que hicieran mas estacionamientos subterráneos y esto trajo como consecuencia que tuvieron que cerrar una parte del hospital que esta al frente, ósea "el consumo por sobre la salud de las personas" , increíble como es el arreglo de bigotes :fuck:

#7 frc_floyd, 19 Oct 2022
    Última edición: 19 Oct 2022
    A Hatuey le gusta esto.
  8. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.049
    Los que se tiran al metro o del costanera center son megalomanos frustrados, perfectamente se pueden suicidar sin hacer ruido, es la atención que generan lo que los alienta. No todos los suicidas son iguales, yo he conocido minas que se cortan y no le dicen a nadie :S.

en lo que te encuentro razon es que somos una sociedad en decadencia, sino destruida, por las diferencias sociales. Quejarse de algo es ser comunista,y por el otro lado están los pendejos mimados que creen que repartirse la plata es buena idea.

9. Luispai

Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    381
    por eso la distinción entre hacerlo público y no, pero más por un tema de Ego, es por darle un significado a su decisión. El suicidio que afecta a los demás es la cúspide de lo ajeno que se sentían del mundo, a tal punto de querer "dejar una huella", se podría decir que la motivación pasa más por temas sociales/relacionales que un proceso interno (que evidentemente lo tiene, pero los pensamientos centrales giran en torno a las relaciones).

Ahora, las redes sociales y el mundo ultracomunicado que tenemos, ayuda también a que estos actos se sigan multiplicando y tomando como "base" para los demás, queda en el "inconsciente colectivo" la forma y el lugar.

Hay tantas formas de morir y por lo general, se siguen utilizando las mismas :D

Ahora, que el costanera esté maldito? ni idea, pero ya es visto como un lugar para poder suicidarse y eso no lo vana poder cambiar más desde la mente del suicida.

10. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.291
    Y porque tendrian que cerrar?

A sulphur y Dolce Gabbana les gusta esto.
  11. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.459
    es como si un weon se eligira ir a matarse a tu panaderia imaginaria y tu tengas que cerrarla para siempre solo porque si :lol:

A alvacort le gusta esto.
  12. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12.618
    Que son chistosos los comentarios de los sipo apruebo :lol:

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas