Bueno, veamos que dice la fiscalía y su investigación por parte de carabineros o pdi, los más probable es que la polar "moje" al ministerio público.
Este es un ejemplo que la salud mental post pandemia en Chile está mal.la usura , la colusión que defiendes es lo máximo según voh GG.SS?me imagino que los gringos copian este sistema culiao de monopolios y oligopolios . mientras el FBI no mete naaa preso a los corruptos
porque todos estos weones pencas de guardias de seguridad que no les alcanzo para ser paco creen que todo es COMUNISMO Y CAPITALISMO ??
PD: SEGUN VOH LO QUE HIZO LA POLAR fue lo máximo y ahora las afp tienen que volver a pasarles plata puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh![]()
Conoce alguno? Para que lo recomiende a algunos de este portal, pero ojalá no sea un cantante aficionado, ya que escuche uno de acá y casi quede sordo.Te recuerdo que tú defiendes el sistema actual que está basado en la usura y tús mentiras habituales.
Anda al sicólogo weon



