Hay acuerdo por nuevo proceso constituyente: tendrá 50 miembros electos y 24 expertos del Congreso

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por ap85, 12 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fernando1700

    Fernando1700 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2020
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    149
    Acuerdo entre quienes, la cosa ya fue resuelta, no actuen contra el pueblo ni contra la constitucion, el trato fue clarito, si sale rechazo se mantiene la actual y punto, en otro gobierno la podemos mejorar, en este no confìo.
    El mismo merluzo y la vallejos declararon hay solo 2 opciones Apruebo o Rechazo y no hay mas. Hay videos donde esto esta plasmado.
     
    A DiangeloX y MUS01 les gusta esto.
  2. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Toda la razón amigue entonces pidamosle a la generación milenials que te saque adelante un país, con sus importantes luchas sociales del primer mundo como son: "no sé si soy hombre, mujer o una aspiradora", "legalicen la marihuana hermané para fumar tranquilo en Ñuñoa". Puedes cuestionar la explotación de recursos naturales y está bien pero trabajo hecho es trabajo hecho, todo el camino avanzado no se retrocede por caprichos de una generación que nunca ha construido nada y que nacieron con el iPhone en la mano gracias al esfuerzo de sus familias. Te aseguro que si está generación llorona hubiesen vivido con el 600% de inflación en el gobierno de Allende estarían del otro lado del bando, no del que le gusta distribuir recursos ajenos.
     
  3. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Sep 2022
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    627
    Será rechazada nuevamente, está a la vista.


    Cuanto dinero se van a farrear ahora? 500 mil millones? 600?

    Pablo Schwartz abrió las pepas con heroína al leer la noticia.
     
    A DiangeloX le gusta esto.
  4. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.484
    Me Gusta recibidos:
    197
    Obvio que es harta plata xD nunca dije que no, pero no es significativo para la economía nacional, ese gasto en la primera convención no es suficiente para generar deficit ni tampoco inflación, economía básica.

    @Azor012021 No le respondo a un idiota que dice "debida dictadura nacionalista", no hablo con aweonaos, es perdida de tiempo. Solo te dire para que aprendas algo, el estado subsidiario no puede hacerle frente a las grandes corporaciones, imbecil ignorante, ya que al ser subsidiario las va a subsidiar xD como tan imbecil por dios XD el estado debe ser social y de derechos, y fomentar la colaboración publico-privada, que no es lo mismo que ser subsidiario, ignorante culiao xD
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    4.038
    Mentiras,
    Si se le puede hacer frente y todo se debe a voluntad política.
    Aquí en chile no existe EQUILIBRIO, ESE es el problema.
    Hay un extremo Corporativistaa, cosa que no existe en los países desarrollados.
     
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.096
    Me Gusta recibidos:
    8.852
    son chistosos estos esquizofrénicos escribiendo sobre corporativismo pero les chupan los cocos a los weones que se coluden tienen monopolios y oligopolios
    [​IMG]
     
  7. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    861
    :lol: :lol: :lol:
     
  8. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    4.038
    De todo lo que escribi nada esta fuera de la razon.
    El Problema no es el estado Subsidiario, el problema es la Falta de voluntad, mucha corrupcion Y FALTA DE EQUILIBRIO.
     
  9. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    1.348
    Esos genios están pidiendo más estado, darle más poder a los (ineptos)políticos... ¿qué podría salir mal si tenemos un presidente ambientalista como Boric que tiene a un tipo de ministro (donador, muy bueno el ministro) dando instructivos de como votar proyectos? Ah, momento, ¿no es eso muestra de más corrupción en el futuro?
     
  10. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    861
    Lokoletal, no puedes estar indiferente o a favor de esa aberración, un articulo que les da acceso a explotar el agua y manejar la infraestructura. No hay que ser tan cornetero con el empresario.
    No resiste análisis ese articulo.
     
  11. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    4.038
    Mas mentira,
    los libertarios soyas soberanistas,
    al igual que nacionalistas y patriotas junto al centro.

    Nunca estaran de acuerdo con monopolios que arruinen el libre emprendimiento y divercidad empresarial. Al contrario, frenaran el monopolio.

    Los que estan de acuerdo con esto del corporativismo desatado, son gente de la Poliqueria charcha, mediocre y corrupta que solo esta hay para ganar millones facilmente.

    Inclusive, gente mala, hasta mal intencionados clasistas o supremacistas.

    No soy ese Wn.

    ignorante loco legal, satanizan como los evangelicos cualquier wea por no saber y adoctrinamiento.

    El Agua es entregada sin medir el impacto ambiental, son weones pencas y flojos que no estan ni hay con el bienestar de las mayorias. Solo venden y venden, no miden concecuencias, no les importa ma gente humilde.

    Subsidiario es chile tanto a nivel estatal y empresarial.

    Algunos paises son mas subsidiarios a nivel estatal y otros nivel empresarial.

    Lo que ocurre en chile es CORRUPCION ese el problema, son weones que entregan todo a las mega empresas.

    ¿Porque? Por plata.

    Veamos un pais de estado subsidiario Publico como Argentina, que todos sabemos que su nivel de vida es precario.


    [​IMG]
     
  12. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    4.038

    Darle mas poder a los parasitos entregados a multimillonarios.

    les estan dando el favor igual al corporativismo mas fuerte y crudo del poder global, del que ellos tanto odian, pero al mismo tiempo estan los traidores, los psicopatas y enfermos que quieren implantar un sistema corporativista a estilo del PCCH jaja.

    Estas lacras quieren esclavos y robots.

    Dentro de un estado futuramente totalitario, como planean basuras como Klaus Schwab. (Le lanzaria un yunke sobre esa pelada de huevo)



    PERO AUN MAS INJUSTO, CRIMINAL, Y CORRUPTO.
    Como los de sur america o el mediterraneo, imaginate la porqueria que se va crear.





    DISFRUTEN LO VOTADO ZURDOS Y LA COMXASUMADRE.
     
    #60 Azor012021, 16 Dic 2022
    Última edición: 16 Dic 2022
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas