TVN saca de pantalla a "Kiwi" tras cuestionado beso sin consentimiento a Pamela Leiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El notero que regresó a TVN para cubrir el Festival de Viña en el matinal "Buenos Días a Todos" fue retirado del programa tras comportamiento inapropiado hacia Pamela Leiva.

Televisión Nacional de Chile (TVN) anunció este miércoles que el notero Arturo Walden -más conocido como “Kiwi”-, quien realizaba móviles para el matinal “Buenos Días a Todos” durante el Festival de Viña del Mar, no continuará en el programa.

La decisión se tomó tras el cuestionado momento vivido durante un despacho en vivo, en el cual el comunicador besó a la humorista Pamela Leiva sin su consentimiento.

La situación generó un breve instante de incomodidad dentro del estudio, mientras que la comediante se limitó a hacer una aclaración.

“Ya no se roban besos, Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso”, indicó. Tras eso bromeó sobre el momento indicando: “Eliminado Kiwi. ¡No, ándate!”.


TVN pide disculpas públicas tras actitud del “Kiwi” hacia Pamela Leiva
“Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente”, señaló la señal televisiva a través de un comunicado.

“Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y, por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas”, agregan.

“Reiteramos las disculpas públicas a Pamela Leiva y reafirmamos nuestro compromiso irrestricto con nuestra política editorial”, concluyen.





https://www.biobiochile.cl/noticias...rechazamos-comportamientos-inapropiados.shtml


nicholas-cage-weon.gif
 
La cago nomas, hay que hacerse responsable... aparte quien chucha se le ocurre poner a este fome ql, el kiwi murio con zoolo tv :XD:


La lógica de esta ideología culiá nefasta.
Si es guapo como Gonzalo Valenzuela, lo puede presionar públicamente ante 15000 personas por un beso y nadie dice ni hace nada.
Si es un tipo normal como el Kiwi, las penas del infierno.
Me gusta cuando dicen, "es que tu no sabes lo que es ser mujer y sentirse vulnerable"...

Preséntanos a tu señora, a tu mamá o a tu hermana y le robamos unos besos, veamos si te gustaría.
 
  • Like
Reacciones: Hatuey y madnes
La cago nomas, hay que hacerse responsable... aparte quien chucha se le ocurre poner a este fome ql, el kiwi murio con zoolo tv :XD:




Preséntanos a tu señora, a tu mamá o a tu hermana y le robamos unos besos, veamos si te gustaría.
Nada que ver tu comentario, a lo que me refiero es que se mide según conveniencia.
 
El loco la cago, asumio y listo por ultimo su llamado de atención, ademas si la wna no es na tan rica,el medio show.
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Nada que ver tu comentario, a lo que me refiero es que se mide según conveniencia.
El afecto de la mujer al hombre siempre está condicionado.

Hipergamia básica.

El tema es que yo creo que ya basta de andar de SIMP con las mujeres. Nuestra única ventaja sobre las minas es nuestra atención y los weas la regalan como si nada.

Si los hombres no quieren verse afectados negativamente por la hipergamia, entrenen su cuerpo, sean financieramente independientes y aprendan habilidades sociales con las mujeres.

Lo que hizo el pailon es lo que NO SE DEBE HACER, por qué si no eres atractivo, eres acosador.

Si las 50 sombras de grey fuera portagonizada por un colectivero feo y guaton, sería un capítulo de lo que callan las mujeres.
 
La Tonka contrabandea relojes y presta mas de 70 cheques y dice no saber nada.
NO la echan.

El kiwi da un beso sin consentimiento a una guatona inculiable.
LO echan.

Chile pais doble estándar.
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.