Pareja de adultos mayores fue asesinada en Puchuncaví: investigan robo!

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Centurion_cl, Mar 22, 2023.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    8,776
    Pareja de adultos mayores fue asesinada en local de empanadas en Puchuncaví: investigan robo con homicidio
    Las víctimas serían un hombre y una mujer quienes fallecieron debido a heridas cortopunzantes.

    [​IMG]
    (Cedido)

    La Policía de Inverstigaciones (PDI) confirmó el hallazgo de dos cuerpos en la localidad de Ventanas, comuna de Puchuncaví.

    Las víctimas trata de un matrimonio entre una mujer y un hombre, 63 y 60 años respectivamente quienes tendrían diversas lesiones cortopunzantes. Las pericias que se están llevando a cabo en el lugar buscan determinar el elemento utilizado que dio muerte a las personas. La apreciación preliminar no considera intervención de arma de fuego.

    El fiscal de Viña del Mar, Patricio Toro Díaz, comunicó que hay una tercera persona que habría resultado herida: "Se pudo retirar del lugar luego del accionar de los sujetos que habrían provocado estos homicidios, dirigiéndose al Retén Ventanas donde puso en conocimiento a Carabineros de esta situación. El pronóstico de esta persona es reservado".

    El fiscal comenta que de momento se sabe de la llegada de tres personas, que habrían llegado al lugar con vestimenta oscura e ingresado al domicilio, sustrayendo al menos un vehículo de propiedad de la mujer fallecida.

    Por su parte, el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, indicó: "Se pudo establecer que sujetos desconocidos, a lo menos dos o tres personas, en horas de la madrugada habrían ingresado al inmueble con la finalidad de desarrollar un robo. Maniataron a las víctimas y procedieron a agredir de muerte a la mujer y su cónyuge, el que se encontraba en uno de los dormitorios".

    "Procedieron a maniatar a un testigo de nacionalidad colombiana, de 34 años de edad, quien logró zafar para dirigirse a la unidad de Carabineros cercana al lugar", añadió.

    Entre las especies sustraídas se encuentra un vehículo del año 2023 y se encuentra verificando las especies ligadas al local comercial.

    En el lugar se encuentra trabajando la Brigada de Homicidios, la Brigada de Investigación Criminal y la Brigada de Robos.

    https://www.soychile.cl/valparaiso/...4206/doble-homicidio-ventanas-puchuncavi.html

     
  2. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Aug 31, 2012
    Messages:
    6,578
    Likes Received:
    7,101
    Y el exiliado @bluescifer seguirá defendiendo su cagá de gobierno y opinando que estamos mejor que hace tres años???
     
  3. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 2, 2023
    Messages:
    5,107
    Likes Received:
    7,854
    Csm pobres viejitos, que impotencia, que impunidad tiene este corneta de boric en el país, convirtió Chile en un país caribeño,más encima indulta delincuentes para que sigan delinquiendo impunemente, que burla a esta gente.

    En la wea que se convirtió este país y si yo mató a un Caribeño que entra a mi casa a robar, la Vallejos, el corneta y los DDHH me caen encima y el juez me hace cagar con pena de cárcel.

    Si Pinochet tenía razón, siempre tuvo razón y el tiempo le dio la razón.
     
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,412
    Likes Received:
    24,441
    Sigan así zurditos. Se están ganando el odio de la gente y eso es maravilloso.
     
  5. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    1,943
    Likes Received:
    2,002
    La dilincuencia es problema de la disigualdá

    La deresha los quere poures
     
    marcepo likes this.
  6. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,423
    Likes Received:
    5,330
    10000 Lucas a qué si fueron venecos los fachos del portal desaparecen
     
  7. Hombre anfetamina

    Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jun 15, 2010
    Messages:
    5,074
    Likes Received:
    6,294
    Una pena los pobres viejos, el país está hasta la mierda y nadie hace nada, los adultos mayores están muy vulnerables, y el epidemia culiao pendiente de los maricones, los clítoris y otras weas... Falacias...


    Ni se te ocurra apostar eso wn quedarás sin luz okupa culiao tuja
     
  8. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 21, 2018
    Messages:
    12,515
    Likes Received:
    3,538
    Culpen al estado político, el resto ya saben porque!
    ::chilex::
     
  9. SebaDrgn

    SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    May 14, 2010
    Messages:
    825
    Likes Received:
    92
    no entiendo el sentido de golpear y matar a unos ancianos y al colombiano mas joven y en mejor estado solo maneatarlo xd, ahi pa mi algo tuvo que ver
     
  10. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 20, 2018
    Messages:
    953
    Likes Received:
    1,216
  11. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    3,838
    Likes Received:
    2,804
    Te equivocas lo celebrariamos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.