Pareja de adultos mayores fue asesinada en Puchuncaví: investigan robo!

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 22 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.671
    Me Gusta recibidos:
    7.466
    Pareja de adultos mayores fue asesinada en local de empanadas en Puchuncaví: investigan robo con homicidio
    Las víctimas serían un hombre y una mujer quienes fallecieron debido a heridas cortopunzantes.

    [​IMG]
    (Cedido)

    La Policía de Inverstigaciones (PDI) confirmó el hallazgo de dos cuerpos en la localidad de Ventanas, comuna de Puchuncaví.

    Las víctimas trata de un matrimonio entre una mujer y un hombre, 63 y 60 años respectivamente quienes tendrían diversas lesiones cortopunzantes. Las pericias que se están llevando a cabo en el lugar buscan determinar el elemento utilizado que dio muerte a las personas. La apreciación preliminar no considera intervención de arma de fuego.

    El fiscal de Viña del Mar, Patricio Toro Díaz, comunicó que hay una tercera persona que habría resultado herida: "Se pudo retirar del lugar luego del accionar de los sujetos que habrían provocado estos homicidios, dirigiéndose al Retén Ventanas donde puso en conocimiento a Carabineros de esta situación. El pronóstico de esta persona es reservado".

    El fiscal comenta que de momento se sabe de la llegada de tres personas, que habrían llegado al lugar con vestimenta oscura e ingresado al domicilio, sustrayendo al menos un vehículo de propiedad de la mujer fallecida.

    Por su parte, el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, indicó: "Se pudo establecer que sujetos desconocidos, a lo menos dos o tres personas, en horas de la madrugada habrían ingresado al inmueble con la finalidad de desarrollar un robo. Maniataron a las víctimas y procedieron a agredir de muerte a la mujer y su cónyuge, el que se encontraba en uno de los dormitorios".

    "Procedieron a maniatar a un testigo de nacionalidad colombiana, de 34 años de edad, quien logró zafar para dirigirse a la unidad de Carabineros cercana al lugar", añadió.

    Entre las especies sustraídas se encuentra un vehículo del año 2023 y se encuentra verificando las especies ligadas al local comercial.

    En el lugar se encuentra trabajando la Brigada de Homicidios, la Brigada de Investigación Criminal y la Brigada de Robos.

    https://www.soychile.cl/valparaiso/...4206/doble-homicidio-ventanas-puchuncavi.html

     
  2. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.128
    Me Gusta recibidos:
    5.932
    Y el exiliado @bluescifer seguirá defendiendo su cagá de gobierno y opinando que estamos mejor que hace tres años???
     
    metal craft, marcepo, Lorea_Wacho y 3 otros les gusta esto.
  3. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    4.053
    Csm pobres viejitos, que impotencia, que impunidad tiene este corneta de boric en el país, convirtió Chile en un país caribeño,más encima indulta delincuentes para que sigan delinquiendo impunemente, que burla a esta gente.

    En la wea que se convirtió este país y si yo mató a un Caribeño que entra a mi casa a robar, la Vallejos, el corneta y los DDHH me caen encima y el juez me hace cagar con pena de cárcel.

    Si Pinochet tenía razón, siempre tuvo razón y el tiempo le dio la razón.
     
    darapa, scorpio002, sulphur y 5 otros les gusta esto.
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta recibidos:
    19.506
    Sigan así zurditos. Se están ganando el odio de la gente y eso es maravilloso.
     
    sulphur, Fire33ch, whisky y 2 otros les gusta esto.
  5. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    La dilincuencia es problema de la disigualdá

    La deresha los quere poures
     
    A marcepo le gusta esto.
  6. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    10000 Lucas a qué si fueron venecos los fachos del portal desaparecen
     
  7. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.969
    Una pena los pobres viejos, el país está hasta la mierda y nadie hace nada, los adultos mayores están muy vulnerables, y el epidemia culiao pendiente de los maricones, los clítoris y otras weas... Falacias...


    Ni se te ocurra apostar eso wn quedarás sin luz okupa culiao tuja
     
  8. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Culpen al estado político, el resto ya saben porque!
    ::chilex::
     
  9. SebaDrgn

    SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    81
    no entiendo el sentido de golpear y matar a unos ancianos y al colombiano mas joven y en mejor estado solo maneatarlo xd, ahi pa mi algo tuvo que ver
     
  10. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
  11. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Te equivocas lo celebrariamos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas