«Violencia sexual»: mujer acusa a Willy Semler de crudos maltratos luego de embarazarla

Y tú atacas a abusadores SOLO cuando no son zurdos.
Para todos los otros casos, te haces el Larry. No por nada llegaste a correr para defender al viejo qliao de Sembler.


no se si leíste lo que escribí mermelada , a la carcel por abuso y amenaza ahora ya vendiste a tu hija por un par de vacas o cabras o no?
 
no se si leíste lo que escribí mermelada , a la carcel por abuso y amenaza ahora ya vendiste a tu hija por un par de vacas o cabras o no?
Sigues defendiendo la hipocresía del feminazismo zurdo chileno.

Serás tú el próximo aliade en ser fumado? Ojo que los únicos zurdos que safan de abusar son los que tienen contactos e influencias. Voh Haci pan nomah.
 
  • Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Harto weona la mujer con meterse con un pobre actor de izquierda decrépito, debe ser de la misma línea de izquierda, son todos cagados del mate.

Pura boca el weon, y en un mensaje alude que fue parte del fpmr, como si fuera la gran cosa, espero que las feminazis rascas chilenas la apoyen o le mostrarán lealtad al zurdo ideologizado, tal cual le muestran a boric, sabiendo que este fue fundado por abuso sexual.

Las amenazas chantas, se nota a leguas que es pura boca ese embarao culiao.
 
1. Si hubo abusos y violencia, las denuncia se hace en carabineros o en la PDI, no por redes sociales.
2. Este viejo, es medio loco (ojo)
 
estos viejos culiaos que se aprovechan de mujeres desprotegidas y dañadas en su infancia son unos hijos de perra

Deberian sacarle la reconchetumadre
 
  • Like
Reacciones: alvacort