El chileno promedio es pobre e ignorante ,y así te quieren los medios y el sistema también , es por ello que no se informan más de lo que dice la tele .
El chileno promedio solo es obra de mano barata que carece de una educación de calidad es por ello que salen resultados como estos .
No son los colegios es elGracias a la izquierda que hace mierda los colegios públicos de calidad que existían.
Que yo sepa no ha gobernado la izquierda después. De Allende .o dime q lagos ,Bachelet o Frei son muy de izquierda ?!Gracias a la izquierda que hace mierda los colegios públicos de calidad que existían.
Pero si no es el FLETOBOTOMIA...Saludos les manda Pinoshit desde el INFIERNO.
Yo también pienso que el golpe de estado como tal estuvo más que justificado. Pero nicagando avalo los casi 20 años de dictadura ni que aprovecharon de robar durante ese periodo.
Y todo esto a pesar del zurdaje... hay que agradecerle especialmente al Boric: su intento de "emular"/copiar en el look y las frases con palabras bonitas que en el fondo dicen nada a Salvador Allende, junto con un gobierno bastante similar en cuanto a éxitos y "pericia" política pueden sepultar el mito. SIGAN ASÍ, porque aunque sea ironía, en vez de reflexionar, esta gente solo sabe ir hacia adelante.... lol.
Por otro lado, siendo estricto a los antecedentes históricos, Allende estaba gobernando por decreto, el congreso firmó documentos declarándole ilegal, e incluso weones de la concerta del No estaban metidos en esos documentos. Muy pocos, salvo los más acérrimos, querían que siguiera ese desastroso gobierno. A la luz de los números el gobierno de Allende fue uno de los más desastrosos de la historia, pero hay que reconocer que los zurdos saben reinventarse, el mito duró muchos años.
como se esta comportando este gobierno sus mentiras y cararajismo creo q mi vision de pinocho es que hizo mal la pega ... no debio dejar a ninguna de estas ratas vivas
La Joyita que encontré.
Enjoy.