Justificación del Golpe de Estado en Chile aumenta 20 puntos en 10 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también pienso que el golpe de estado como tal estuvo más que justificado. Pero nicagando avalo los casi 20 años de dictadura ni que aprovecharon de robar durante ese periodo.

El chileno promedio es pobre e ignorante ,y así te quieren los medios y el sistema también , es por ello que no se informan más de lo que dice la tele .
El chileno promedio solo es obra de mano barata que carece de una educación de calidad es por ello que salen resultados como estos .

• Like
Reacciones: Hatuey
El chileno promedio es pobre e ignorante ,y así te quieren los medios y el sistema también , es por ello que no se informan más de lo que dice la tele .
El chileno promedio solo es obra de mano barata que carece de una educación de calidad es por ello que salen resultados como estos .

Gracias a la izquierda que hace mierda los colegios públicos de calidad que existían.

Son muy graciosos algunos, cuando la gente tiene mayoritariamente ideas de izquierda y sus revoluciones imbeciles, ahi es el pueblo empoderado que se manifiesta sabiamente contra el poder establecido, conformado por gente que entiende la coyontura del país y lo que realmente se necesita para salir adelante... pero anda a q prefieran ideas de derecha, ahi son puros weones ignorantes adoctrinados por la tele, puros fachos pobres como dice un deficiente mental x estos lados. De verdad q la autofelacion no les está dando resultado, y en serio q no van adelantados al "pueblo", solo son muy muy weones.

Como será de penca boric y su gobierno, más el simiaje de izquierda que farfulla....que tienen al gobierno militar resurgiendo, lo ven como días maravillosos, tal como lo fue...

Si el río suena es porque piedras trae.

Es más, tu le preguntas a la gente en este momento,te dice que prefiere el gobierno militar antes de la mierda de boric.

Saludos les manda Pinoshit desde el INFIERNO.
Pero si no es el FLETOBOTOMIA...

images

hipoglos-crema.gif

Última edición:
Yo también pienso que el golpe de estado como tal estuvo más que justificado. Pero nicagando avalo los casi 20 años de dictadura ni que aprovecharon de robar durante ese periodo.

no, es que plantearlo así está mal. lo correcto es afirmar que fue consecuencia directa del pésimo gobierno de allende que provocó un vacío de poder (inestabilidad generalizada) y eso llevó al golpe. así que SÍ, es culpa de la izquierda que este país cayera en una dictadura, que sin ser la única ni la más terrible sentó las bases del chile moderno.

Y todo esto a pesar del zurdaje... hay que agradecerle especialmente al Boric: su intento de "emular"/copiar en el look y las frases con palabras bonitas que en el fondo dicen nada a Salvador Allende, junto con un gobierno bastante similar en cuanto a éxitos y "pericia" política pueden sepultar el mito. SIGAN ASÍ, porque aunque sea ironía, en vez de reflexionar, esta gente solo sabe ir hacia adelante.... lol.

Por otro lado, siendo estricto a los antecedentes históricos, Allende estaba gobernando por decreto, el congreso firmó documentos declarándole ilegal, e incluso weones de la concerta del No estaban metidos en esos documentos. Muy pocos, salvo los más acérrimos, querían que siguiera ese desastroso gobierno. A la luz de los números el gobierno de Allende fue uno de los más desastrosos de la historia, pero hay que reconocer que los zurdos saben reinventarse, el mito duró muchos años.

Por eso yo invito a los fans del atorrante, a que opinen, nos insulten, ya que muestran una ignorancia ilustrada, desde el punto de vista de medios absolutamente de izquierda.

Yo culpare siempre a Elton, Pini y el atorrante, la trinidad del caos.
Don Augusto, fue tirano, contra otra tirania.
Nada justifica los abusos, pero fue necesario, sino miren ahora que abiertamente la pedofilia sera despenalizada. Pedofilia, debo agregar algo mas????
Hablando de abusos, que hay de los millones que se gastan en parafilias, y no en los necesitados.
Otros abusos, que los medios solo den una vesrion, eso es de extremos, ultra, etc.

Quirimo, para ti calcetinera...

como se esta comportando este gobierno sus mentiras y cararajismo creo q mi vision de pinocho es que hizo mal la pega ... no debio dejar a ninguna de estas ratas vivas

Lamento darte la razon, fue correcto don Augusto.
Sacarse la bandera del orto, gritar abortemos chile chiquillos, resume el mierdal de esta nueva izquierda.
Un Bukele y un pin8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.