Video Mujeres y homosexuales realizaron perfomance con cola de caballo en el trasero en edificio de Armada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.510
9.564
262
SANTIAGO
VIDEOS: mujeres y disidencias sexuales realizaron perfomance frente al edificio de la Armada en Valparaíso
Carabineros informó que tras la intervención del colectivo no hubo detenidas ni detenidos y tampoco disturbios.
FotoJet.jpg


En el marco de los 50 años del golpe de Estadoeste lunes 11 de septiembre, un grupo feminista realizó una perfomance frente al edificio de la Armada en la plaza Sotomayor en Valparaíso.

En los registros se ve a mujeres y disidencias sexuales portando colas de caballo en su parte trasera y guantes blancos en sus manos. Posteriormente se dio a conocer que la perfomance fue realizada por la denominada "Yeguada Latinoamericana", un colectivo performativo chileno.

Por otra parte, Carabineros informó que la intervención no tuvo detenidas ni detenidos y que no se registraron disturbios.


Cabe mencionar que a lo largo del país, también se han manfiestado una serie de conmemoraciones por los 50 años del golpe de Estado.

Por medio del Diario Oficial fue publicada la ley donde el ‌Ministerio del Interior ‌declaró la instancia"en memoria de todas las personas fallecidas con ocasión del golpe de estado de 1973".

REVISA EL REGISTRO DE LA PERFOMANCE FRENTE PLAZA SOTOMAYOR




https://www.24horas.cl/regiones/zon...lizaron-perfomance-plaza-sotomayor-valparaiso
 
A veces se me olvida que a ti te gustan las protestas con dildos en la raja y que los maricones se saquen oro en la calle.

Y al que le moleste.... es un medieval.


los tetones vírgenes de tus " CAMARADAS " primera y ultima vez en su vida que vieron traseros de mujeres puhhhhhhhhhhh
 
El orgullo de sus padres esas srtas!!!!
Que lamentable que toda protesta ahora tenga que hacerse mostrando la raja...
Y qué tiene que ver con la conmemoración de los 50 años (de lo cual prefiero no opinar .si no queman varias micros más)
Lo peor es que este gobierno nefasto ampara y financia este tipo de manifestaciones (mítica la del maraco entubándose una bandera!)
Y qué más se puede esperar si el fleto del presidente lidera las manifestaciones!!! Jajaja. Un chiste de muy mal gusto volteretas
 
  • Like
Reacciones: ale_pro87 y alvacort
los tetones vírgenes de tus " CAMARADAS " primera y ultima vez en su vida que vieron traseros de mujeres puhhhhhhhhhhh
Pa voh cualquier wea es una mujer. Incluso si tienen ñato y bolas.

como porteño te puedo decir que... tienes toda la razón, antes ya era fea y edionda la ciudad, pero desde sharp y la "disnidad" se termino de ir a la mierda
El PROGRESISMO lo único que logra es que todo sea feo y hediondo. Plaza Italia era el ejemplo perfecto.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.