Video Mujeres y homosexuales realizaron perfomance con cola de caballo en el trasero en edificio de Armada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero: @Hatuey creía que era un personaje, pero es de verdad, realmente un ....
Segundo: Performance que no es performance, es alzo al azar sin un patrón, como el re pico y me quedo corto.
Tercero: Las colas de caballo no eran anal plugs.... charcha la weá.
Cuarto: Las minas bien, algunas hasta para comerselas, los wns un asco.

Estamos mal pero muy mal como sociedad, los zurdos la llevan en el descriterio en la sangre

• Like
Reacciones: MIGHTY.C y alvacort
lee la nota wea ,hay homosexuales y mujeres feministas PRIMERA VEZ QUE LOS TETONES CULIAOS VEN UN POTO de tus colegas algo es algo
df.jpg

• Like
Reacciones: alvacort
lee la nota wea ,hay homosexuales y mujeres feministas PRIMERA VEZ QUE LOS TETONES CULIAOS VEN UN POTO de tus colegas algo es algo
Una pregunta, las colas de caballo las diseñaste tu con sus super carcasas chinas no binarias o no?
Por otra parte y como te mencione acá, no todos somos desviados como tu que te gusta ver maricones con dildos en la raja, no me sorprendería que fueses tu uno de los colas x'DDDDDDDDDD

A veces se me olvida que a ti te gustan las protestas con dildos en la raja y que los maricones se saquen oro en la calle.

Y al que le moleste.... es un medieval.
JAJAJAJAA LE METISTE UN CAMION DE AJIES EN EL HOYO XDDDDDDDDDD

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: MIGHTY.C y alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.