Estado de guerra en tierra Santa, breve historia de estos territorios

GUERRA ISRAEL HAMAS TIERRA SANTA


  • Votantes totales
    12
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso no quiere decir que TOHHH ZON KUMUNIZTAHHHHHH, todos los de derecha no son psicópatas perrochetistas esquizofrénicos NO + ONUR viste que eri wn payaso

y el amante de las circuncidadas aun no aparece apúrate @Dolce Gabbana

PD: al final desvirtuaste toda la wea con CUVAAA , BENESUELA payaso como siempre lo haces ya que tu mani de cerebro llega a lo mismo en fin esquizoide
Y nuevamente queda demostrado que al zurditos chileno solo le molesta la violencia si el color político corresponde.
 
Y nuevamente queda demostrado que al zurditos chileno solo le molesta la violencia si el color político corresponde.


te dai vuelta en lo mismo sin decir nada y meter CUVAA, BENESUELA Y AYENDE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

vai a vender a tu hija por un par de ovejas medieval o no? según voh si se firma es legal

ya que te gusta darte mas vueltas que mojón en el agua desvirtuando las weas

si un grupo de CUVANOOHHHHH habrían echo atentados en la isla contra la dictadura hubieran disparado contra familias del ejercito castrista

PA VOH SERIAN BILLANOOHHH U ERUES?

el contexto es el mismo payaso mas de 70 años sometidos bajo la bota yankee y sionista viste que eri wn
 
te dai vuelta en lo mismo sin decir nada y meter CUVAA, BENESUELA Y AYENDE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

vai a vender a tu hija por un par de ovejas medieval o no? según voh si se firma es legal

ya que te gusta darte mas vueltas que mojón en el agua desvirtuando las weas

si un grupo de CUVANOOHHHHH habrían echo atentados en la isla contra la dictadura hubieran disparado contra familias del ejercito castrista

PA VOH SERIAN BILLANOOHHH U ERUES?

el contexto es el mismo payaso mas de 70 años sometidos bajo la bota yankee y sionista viste que eri wn
El día que entiendas que la maldad no tiene sector político, las vocecitas en tu cabeza van a evolucionar.

Pero mientras sigas con la mentalidad weona de:
Derecha: MALA MALVADA
Izquierda: BUENA BUENITA ANGELICAL.
Vas a seguir dando la cacha mientras vendes tus carcasas.
 
No hay juicio de valor o moral en mi opinión, puse que es esperable esa reacción, a diferencia de los burros mediáticos que ahora sacan el habla de algo que pasa todos los días , pero el abusado es el palestino.

Usted puede creer el delirio que quiera, lo que puse es que es solo una reacción natural,.como sucedió en chile con pinochet.

que reaccion wn , si hamas es un grupo terrorista y se demuestra con su salvajismo y los videos de como tratan los cuerpos , hamas es un grupo radical religioso del islam , lo que pasa es que son del mismo pueblo y no les importa en lo mas minimo su propia gente que serian el pueblo palestino que ahora va a sufrir las consecuencias de los actos de estos fanaticos, si tuvieras un poco de cerebro sabrias diferenciar entre un palestino y un terrorista , aparte esta no es una guerra por territorio es una guerra religiosa y de fanatismos de cientos de años por algo todo el mundo islamico esta encontra de israel y de occidente

y porque te digo esto , los israelitas podrian barrer toda la franja de gaza en 10 minutos si quisieran, pero ellos bombardean puntos claves y atacan objetivos militares que este caso serian las celulas de hamas y terroristas , acaso eso no te cruje el cerebro? si son tan malos con los palestinos porque no lo han echo si tienen los medios para barrer ese lugar y el poder para hacerlo?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: alvacort
Se violaron hasta el fondo la inteligencia israelí y los códigos de guerra ufff... otro vez tenemos las puertas abiertas a la 3ra guerra mundial, esperar que se calme el ambiente.
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Se violaron hasta el fondo la inteligencia israelí y los códigos de guerra ufff... otro vez tenemos las puertas abiertas a la 3ra guerra mundial, esperar que se calme el ambiente.

no se va a calmar, sinceramente esto va a escalar a algo peor y posiblemente la 3ra guerra mundial, lo que hicieron esos weones de hamas solo tiene una respuesta y es una guerra, el dialogo ya no es posible en este escenario

la unica manera que veo es que los israelitas solo ataquen a hamas sin dañar a los palestinos pero eso seria pedir mucho.
 
el-momento-en-que-hamas-muestra-a-una-mujer-CJZ264DJRZBXFLHG6X6JWWD27Q.jpeg

EL INFIERNO EN LA TIERRA SANTA.
Número desconocido de civiles secuestrados, genocidio en contra de civiles, guerra total.

En las últimas 24 horas, militantes armados palestinos, en particular Hamás, lograron burlar las defensas israelíes y llevaron a cabo un audaz y sofisticado ataque que incluyó el lanzamiento de cientos de misiles antes de infiltrarse en territorio israelí. Utilizaron excavadoras para cortar agujeros en las fortificaciones y entraron en Israel desde el mar y en parapente, lo que les permitió causar víctimas mortales y tomar rehenes.

Este ataque se considera un gran fallo de seguridad por parte de Israel, que cuenta con una extensa red de inteligencia en la región. Los analistas lo describen como el peor fallo en seguridad en medio siglo. Sorprendentemente, Hamás pudo llevar a cabo este ataque sorpresa poco después de una festividad importante para el pueblo judío, lo que plantea preguntas sobre por qué los servicios de inteligencia israelíes no anticiparon ni previnieron este ataque.

Los líderes israelíes y palestinos han adoptado una retórica de guerra, con el primer ministro Netanyahu afirmando que el país está en guerra y el presidente palestino Abás defendiendo el derecho de su pueblo a defenderse. El comandante militar de Hamás llamó a los palestinos de todo el mundo a luchar, mientras que el ministro israelí de Defensa movilizó a los reservistas y anunció que las tropas están luchando en múltiples frentes.

La comunidad internacional observa con preocupación este conflicto, que se encuentra lejos de alcanzar un acuerdo de paz y ha entrado en una etapa muy grave. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas se reunirá para discutir la situación en las próximas horas.


Breve linea de historia en ambos spoiler parte uno y dos.

La historia de Israel y sus territorios en relación con Palestina es larga y compleja, con raíces que se remontan a miles de años. A continuación, te proporcionaré un resumen de los principales acontecimientos a lo largo de la historia:

  1. Época antigua: La historia de la región se remonta a la antigüedad, con registros de asentamientos en lo que hoy es Israel y Palestina que datan de miles de años atrás. En la época de los faraones egipcios, la región estuvo bajo control egipcio, y el Faraón Ramsés II, uno de los faraones más conocidos, gobernó durante el siglo XIII a.C.

  2. Época bíblica: La Biblia relata la historia de la tierra de Canaán, que abarca gran parte de lo que hoy es Israel y Palestina. Los hebreos, liderados por figuras como Moisés y Josué, se establecieron en la región y formaron reinos como el Reino de Israel y el Reino de Judá.

  3. Conquistas y dominaciones: A lo largo de la historia, la región fue conquistada y dominada por varios imperios, incluidos los asirios, babilonios, persas, griegos y romanos.

  4. Imperio otomano: Desde el siglo XVI hasta principios del siglo XX, la región estuvo bajo el control del Imperio Otomano.

  5. Primera Guerra Mundial y Mandato Británico: Tras la Primera Guerra Mundial, el Imperio Otomano se desmoronó, y la Sociedad de Naciones otorgó un mandato británico sobre Palestina. Durante este período, se intensificaron las tensiones entre las comunidades judía y árabe en la región.

  6. Declaración Balfour: En 1917, el gobierno británico emitió la Declaración Balfour, que expresaba el apoyo a la creación de un "hogar nacional para el pueblo judío" en Palestina. Esto exacerbó aún más las tensiones.

  7. Creación de Israel y conflicto: En 1947, las Naciones Unidas propusieron un plan de partición que llevaría a la creación de un estado judío (Israel) y un estado árabe (Palestina). Israel declaró su independencia en 1948, desencadenando una guerra entre Israel y varios estados árabes vecinos.

  8. Conflicto continuo: Desde entonces, la región ha estado marcada por un conflicto continuo entre Israel y los palestinos. Ha habido varias guerras, intifadas y negociaciones de paz, pero aún no se ha alcanzado una solución definitiva.
Esta es una simplificación de una historia extremadamente compleja y conflictiva. El conflicto entre Israel y Palestina sigue siendo un tema muy delicado y sin resolver en la actualidad, con implicaciones políticas, religiosas y culturales profundas que continúan afectando la región y la comunidad internacional.

Aquí tienes un resumen en forma de línea de tiempo de los pueblos originarios de Canaán antes de la llegada de Abraham, junto con algunos faraones egipcios que gobernaron en esa época:

  • 3500 a.C. - Primeras civilizaciones en Canaán: Se desarrollan las primeras comunidades y asentamientos en la región de Canaán, que abarca lo que hoy es Israel, Palestina, Líbano y partes de Jordania y Siria.

  • 2700-2200 a.C. - Antiguo Egipto: Durante este período, varios faraones egipcios gobernaron, incluyendo a Dyeser y Sneferu. Canaán estaba bajo la influencia y el comercio con Egipto.

  • 2000 a.C. - Amoritas y acadios: Los amoritas y los acadios, pueblos semíticos, comenzaron a migrar a la región de Canaán desde Mesopotamia. Esta migración contribuyó a la diversidad étnica de la zona.

  • 1800 a.C. - Invasión de los hicsos: Los hicsos, un pueblo de origen asiático, invadieron y conquistaron Egipto. Esto tuvo un impacto en la política y la cultura en la región, incluyendo Canaán.

  • 1550-1070 a.C. - Imperio Nuevo de Egipto: Durante este período, faraones como Hatshepsut, Tutmosis III y Ramsés II gobernaron Egipto. Canaán fue objeto de interés egipcio, con campañas militares y control intermitente.

  • 1400-1200 a.C. - Período de transición: Durante esta época, Canaán fue testigo de la migración y la lucha de varios pueblos, incluyendo los hebreos bajo el liderazgo de Moisés, según la tradición bíblica. Se cree que los israelitas entraron en Canaán alrededor del siglo XIII a.C.

  • 1200 a.C. - Asentamiento de los israelitas: Los hebreos e israelitas comenzaron a establecerse en la región de Canaán, que posteriormente se dividiría en varios reinos, incluyendo Israel ((Issac)) y Judá ((arabes)). descendientes directos de Abraham.
Esta línea de tiempo muestra cómo la región de Canaán fue testigo de la interacción de varios pueblos y civilizaciones a lo largo de los siglos, incluyendo a los egipcios, amoritas, acadios y finalmente, los hebreos, quienes jugaron un papel significativo en la historia de la región.

Muy buen aporte y tema, se agradece.
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Que lindo ver a los izquierdistas del foro que lloran por derechos humanos pero una alemana en una camioneta , violada, muerta, escupida, desarticulada y quizás qué más , lo justifican. Ahora entienden por qué votan en contra de la nueva constitución que elimina por secretaría a partidos que usan violencia? Porque si pueden nos matan a todos estos hediondos qliaos. La izquierda actual, progre, extremista y mediocre está en esa parada como los marxistas que siempre han sido. Para ellos La violencia Justifica los medios.
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Que lindo ver a los izquierdistas del foro que lloran por derechos humanos pero una alemana en una camioneta , violada, muerta, escupida, desarticulada y quizás qué más , lo justifican. Ahora entienden por qué votan en contra de la nueva constitución que elimina por secretaría a partidos que usan violencia? Porque si pueden nos matan a todos estos hediondos qliaos. La izquierda actual, progre, extremista y mediocre está en esa parada como los marxistas que siempre han sido. Para ellos La violencia Justifica los medios.


de que estás hablado weón?, ese el panzón qlo del boric y sus deresho umanos, Jajaja, deja la pasturry qlo te tiene la mente huequia, y quien se está alegrando por la muerte de la mina qla viola, escupia, desarticula y no se cuanta weá máh?, el nazi de paine dijo que si "mi jeneral pinoshe" estuviera vivo votaría por mi, osea? igual te pasas por la raja que tus compatriotas hayan sido masacrados, mujeres violadas, torturadas, asesinadas, quemadas, descuartizadas..etc, y voh preocupado de la alemana qla jaaaa, la media vuelta de carnero siiii
 
  • Like
Reacciones: Hatuey
que reaccion wn , si hamas es un grupo terrorista y se demuestra con su salvajismo y los videos de como tratan los cuerpos , hamas es un grupo radical religioso del islam , lo que pasa es que son del mismo pueblo y no les importa en lo mas minimo su propia gente que serian el pueblo palestino que ahora va a sufrir las consecuencias de los actos de estos fanaticos, si tuvieras un poco de cerebro sabrias diferenciar entre un palestino y un terrorista , aparte esta no es una guerra por territorio es una guerra religiosa y de fanatismos de cientos de años por algo todo el mundo islamico esta encontra de israel y de occidente

y porque te digo esto , los israelitas podrian barrer toda la franja de gaza en 10 minutos si quisieran, pero ellos bombardean puntos claves y atacan objetivos militares que este caso serian las celulas de hamas y terroristas , acaso eso no te cruje el cerebro? si son tan malos con los palestinos porque no lo han echo si tienen los medios para barrer ese lugar y el poder para hacerlo?

no digo yo.

los sionistas hicieron suyas las practicas nazis, echar abajo casas, destruir su comercio, segregar.

ahora los pogromos son contra los palestinos.
 
  • Like
Reacciones: Hatuey
El día que entiendas que la maldad no tiene sector político, las vocecitas en tu cabeza van a evolucionar.

Pero mientras sigas con la mentalidad weona de:
Derecha: MALA MALVADA
Izquierda: BUENA BUENITA ANGELICAL.
Vas a seguir dando la cacha mientras vendes tus carcasas.


volvemos a lo mismo wea , los sionistas vienen quitándoles sus casas a los palestinos hace 70 años , según el FACHO POBREUS CHILENSIS defiende la PROPIEDAHHH PRIBAAA

voh sacaste KUVA Y MEMESUELA
 
volvemos a lo mismo wea , los sionistas vienen quitándoles sus casas a los palestinos hace 70 años , según el FACHO POBREUS CHILENSIS defiende la PROPIEDAHHH PRIBAAA

voh sacaste KUVA Y MEMESUELA
Ta bien entonces que HAMAS sucuestre, mate y viole mujeres.

No que erai feminista Rorrito?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.