Mientras su distrito de quemaba, Chiara Biarchiesi celebraba su matrimonio

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Walter Nelson, Feb 5, 2024.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Joined:
    Oct 6, 2013
    Messages:
    6,039
    Likes Received:
    4,395
    se tiró al piso con las garras arriba afirmando que nunca dijo que era ilegal. yo no se en qué momento se acusó a @Walter Nelson de aquello, yo veo que se puso solo el poncho.

    weón, po.
     
    Chayam Anderson likes this.
  2. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    113,280
    Likes Received:
    7,486
    En ese caso tendrían que ir todos los diputados de los distritos 6 y 7.

    El distrito 6 abarca las comunas de Cabildo, Calle Larga, Catemu, Hijuelas, La Calera, La Cruz, La Ligua, Limache, Llaillay, Los Andes, Nogales, Olmué, Panquehue, Papudo, Petorca, Puchuncaví, Putaendo, Quillota, Quilpué, Quintero, Rinconada, San Esteban, San Felipe, Santa María, Villa Alemana, Zapallar y tiene 8 diputados.

    El distrito 7 abarca las comunas de Concón, Isla de Pascua, Juan Fernández, Valparaíso, Viña del Mar, Algarrobo, Cartagena, Casablanca, El Quisco, El Tabo, San Antonio, Santo Domingo y también tiene 8 diputados. Tendrían que ir los 16 en total.

    Los diputados por el 6 son Chiara Barchiesi, Maria Francisca Bello, Camila Flores, Diego Ibañez, Andres Longton, Carolina Marzan, Gaspar Rivas y Nelson Venegas y del 7 son Jorge Brito, Andres Celis, Luis Cuello, Tomas de Rementeria, tomas Lagomarsino, Camila Rojas, Luis Sanchez y Hotuiti Teao, pero webean a la barchiesi :cafe:
     
    Chayam Anderson and egolein like this.
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369
    Claro, por eso me citas en ese punto específico. Ni para argumentar te da, pollito


    No, solo ustedes que tienen el entendimiento de un chimpancé :(
     
    #63 Walter Nelson, Feb 5, 2024
    Last edited by a moderator: Feb 5, 2024
  4. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Oct 6, 2013
    Messages:
    6,039
    Likes Received:
    4,395
    maniobra política sucia.

    lo malo es que la gente ya quedó con la imagen de que la diputada es la mala de la película, pero no saben ni se acuerdan del resto.
     
    Chayam Anderson likes this.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852

    claro que tienen que ir todos los zánganos del senado , pero la canuta mojigata es la que mas webea junto con su caga de partido fascista y de la edad media. Chillan por todo y webean al VORIHHH todos los dias . Pa que sus lacayos ladren en las RR.SS con todas sus cuentas y en todas las paginas y foros.
     
  6. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Oct 6, 2013
    Messages:
    6,039
    Likes Received:
    4,395
    el punto en específico es que la diputada no hizo nada mal, al contrario de la idea central del tópico que la quiere dejar como una mujer perversa que no se interesa por sus votantes. el titular de la noticia que dejé deja en claro que ella es inocente.

    ahora sigue llorando con tu topico pasado a propaganda del gobierno.
     
    Chayam Anderson likes this.
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369

    Quien se casó y cruzó la ciudad esquivando el fuego para seguir con la juerga, fue ella. Si hubiera suspendido la fiesta quedaba como una persona muy sensata. La noche siguiente aparece cargando un bidón de 5lts que apenas se puede. ¿Porque los otros diputados no lo hacen? Porque ellos no se pegaron flor de cagazo a su imagen. Y porque estan peor asesorados que la mocosa. Obviamente deberían estar en terreno al menos para la foto
     
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 4, 2019
    Messages:
    10,152
    Likes Received:
    15,239
    Magnánimo intelectual, sigue celebrando tu post ya que cumplió un excelente objetivo.
    Sigue bebiendo vino blanco directo de la bota española.
    [​IMG]

    el wn esta desesperado justificando su alharaqueo y llanterío.
    Ya quedo todo meao tirado en un rincón, pero va a seguir justificando..
     
    #68 Chayam Anderson, Feb 5, 2024
    Last edited by a moderator: Feb 5, 2024
    egolein likes this.
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369

    Que tu no entiendas la diferencia entre forma y fondo, es normal. Porque eres tonto.

    Nadie la obliga a suspender su vida privada, solo se ve como el loli contrastado con la tragedia. Mas si los hechos ponen en evidencia que cruzó la ciudad esquivando las llamas que quemaban su distrito.

    Y para coronar tu estupidez infinita, es obvio que en este episodio especifíco a sus votantes se los pasó por el aro. Y literalmente. Esquivó los incendios donde morían chilenos, para llegar a la fiesta. Si eso no es indolente la verdad nosé que puede serlo. ¿Es ilegal? Nopo pajarito, si el problema no es eso. Es que me vienen con excusas estupidas y argumentos muy faciles de desmontar


    Hablando de ilegalidades... bueno, dejemos claro que ser cruel no es ilegal (lo repito varias veces porque se que cuesta ;) ). Peeeeeero.....

    https://www.elciudadano.com/actuali...-trabajo-en-boda-de-diputada-barchiesi/02/04/
     
  10. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,475
    Likes Received:
    5,344
    Cuál es el objeto de defender a esa weona tonta.

    La carola oliva la hizo cagar la izquierda
    La Ale valle la hizo cagar la izquierda
     
    Hatuey likes this.
  11. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 4, 2019
    Messages:
    10,152
    Likes Received:
    15,239
    Las respuestas que consultas ya fueron expresadas mas atrás, pero te lo resumo, no saben diferenciar responsabilidades.
    De ahí partió este festín de bukake gangbang.
     
    AlakraN30 likes this.
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
    y ojo que según los esquizofrénicos , no tienen partido político , no son adoctrinados pero salen a defender a la canuta mojigata del partido del vagoneta de Paine con pensamientos inquisidores. Y tintes fascistas .
     
Thread Status:
Not open for further replies.