¡Son culpables!: Increpan a las comunistas Cariola y Vallejo por asesinato de carabineros en Cañete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según el sodomita conchetumare @Hatuey las niñas son hombres y los hombres niñas.


Ahora le dio con que el terrorista narcomunista chavista es eurue der pueulo y los chilenos malulos.


ojala te pillen cuando andi mirando niñas chicas pedófilo asqueroso

Captura-de-pantalla-2024-04-24-073659acf85c0bcdefa6ef.png
 
Puede ser un montaje para impulsar a la derecha y sus falsas políticas de seguridad, y en caso de que no fuese un montaje, tiene la culpa el gobierno actual?. El conflicto mapuche se origino luego del genocidio cometido por la república chilena en 1800. Ningún problema de seguridad es culpa de este gobierno. Incluso hay gráficos que muestran que la delincuencia no ha crecido estos últimos dos años como para que los medios de comunicación hagan tanto eco de los "problemas de seguridad".

Y fue la derecha chilena que intentó meter una caravana de delincuentes a Venezuela para hacer un golpe de Estado, sólo que no previnieron que esa caravana sería un bumerang al resto de sudamerica.
Oye Japón fue bombardeado con bomba atómica por gringolandia 2 veces, miles de personas murieron, los alemanes perdieron la mayor parte de su territorio, Miles de personas murieron, los judíos, 3 potencias mundiales, en varios otros países lo mismo, dejaron el pasado atras y acá en Chile siguen con la wea del 73, los mapuches, etc. Deberían ver el presente y pegarse el cacho de la cantidad de gente que está muriendo hoy en día en vez de vivir y alimentarse gracias a la historia.
 
Oye Japón fue bombardeado con bomba atómica por gringolandia 2 veces, miles de personas murieron, los alemanes perdieron la mayor parte de su territorio, Miles de personas murieron, los judíos, 3 potencias mundiales, en varios otros países lo mismo, dejaron el pasado atras y acá en Chile siguen con la wea del 73, los mapuches, etc. Deberían ver el presente y pegarse el cacho de la cantidad de gente que está muriendo hoy en día en vez de vivir y alimentarse gracias a la historia.

La diferencia es que los mapuches no fueron totalmente sometidos, quedaron comunidades resistiendo hasta el día de hoy. Quieres decir que los gobiernos que cometieron genocidio contra los mapuches no hicieron suficientemente bien su trabajo?.

La wea del 73 como lo llamas tú no se ha superado porque hay gente que asesino o mandó a asesinar no ha sido enjuiciada y la que está presa lo está en cárceles de lujo. Crees que así se puede reconciliar a un pueblo?. Lo primero es lo primero.

Pero el punto es que ni este gobierno ni el anterior han tenido la culpa de la pseudocrisis actual, nosotros mismos nos quejamos y somos los culpables porque sólo nos quejamos, seguimos siendo tercer mundistas como ciudadanos y exigimos primer mundo a los políticos? que shuhsa.
 
  • Like
Reacciones: Hatuey
Yo estoy más preocupado por el panorama general de muertos a nivel país, que por 3 pacos muertos.

Todos los pacos son cerdos.
 
Comunista cerda Michelle bachelet tsunami 560 muertos, no hubo culpables

Comunista perkin quema su propio país para hacer que el cuico burgués comunista gobierne para robar y mandar a quemar chilenos vivos. Además de empobrecrrlos y adoctrinarlos con el dinero de sus abuelos y parientes.



Viven como millonario con los pulmones y la sangre derramada del pueblo. Bandera sionista creada en Bristol Inglaterra.

GMMOyhHW8AM3XYY
 
  • Like
Reacciones: Chayam Anderson
se deberia exterminar a los mapuches o violar sus derechos humanos, cortita, la fuerza la tiene carabineros y las ffaa, las armas las tienen ellos, solo falta el inpulso, las bolas, valentía, nada mas.

nadie extrañaria a esa raza de mierda de indios marrones.
 
a ver rambo de cuneta. Si vai a un robo, mas si es en esa zona . Se supone que teni que tener el dedo en el gatillo . WEA! o los weones fueron muy G-Joe pa o los pacos muy lentos pa no reaccionar.
Ahora entiendo por qué la mono neuronal de ministro de hacienda de tu cagada de gobierno pensó que la ley Nain Retamal era ley gatillo fácil...

Los dos klos se parecen, tienen una sola neurona.
 
a la vallejos y a la cariola les hubiera puesto el mejor pollo verde en la cara, eso nunca lo hubieran olvidado, si tengo la ocasión lo haré, total como la justicia es como la corneta y soy de la tercera edad, me hare el enfermo, no me saldrá ni por curao.
 
  • Like
Reacciones: Chayam Anderson
La derecha salió a pedir cualquier cosa menos algon relacionado con seguridad. A Macaya solo le faltó pedir amnistía para el pedófilo de su padre :lol:



A ver, usted es mas tonto que egolein y yo no puedo poner un par de coincidencias. Repito, coincidencias



Hasta el monopolio del cantinfleo lo quieres para ti. "Yo challam soy el tonto aquí nadie más!". Bueno, ok ok :lol:
Hay algo de lo que digas que no sea solo una falacia?

Sus respuestas pasan desde la falacia ad hominem directamente al hombre de paja.

De hecho tú argumento que tratas de cambiar como " coincidencia" (lo que cambia totalmente la línea argumentativa " es basado adivina en qué...


Si! Una falacia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.