A ver la señora Bachelet fue la que elimino las minas antipersonales en el norte, la zurdos me mierdas son las las reinas de la aplicación de los derechos humanos mientras no los meta a ellos, de quien es la frase "En Chile hay muchos chilenos", a piñera no lo dejaron gobernar sobre todos los frente amplistas, a carabineros falta que le pasen pistolas con agua para combatir la delincuencia ... Que hubiera hecho Boric con un estallido social de la magnitud del que preparo su coalición? Que hubiera con una pandemia? seguramente hubiera creado el ministerio del COVID y el ministerio del estallido y hubiera llenado de sus amigues ... estaríamos hasta el pico, como nos tiene ahora, con colegios sin profesores, hospitales sin plata, sin seguridad, lleno de tomas y toldos azules, con un tremendo desempleo y aun hay gente que culpa a Piñera por la mala gestión de este ctm ... a estos wns le gusta emparejar el pueblo hacia abajo y llenarse los bolsillos ellos.
Finalmente "La estupidez es mas grave que la maldad", y los que votan por este wn o quieren votar por winter, jara o toha ya saben lo que son.
Finalmente "La estupidez es mas grave que la maldad", y los que votan por este wn o quieren votar por winter, jara o toha ya saben lo que son.