Destacado EEUU ataca directamente instalaciones nucleares de Irán y eleva la tensión en Medio Oriente

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pedro vasquez, 21 Jun 2025 a las 20:25.

  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.676
    Me Gusta recibidos:
    6.988
    Otra vez, el regimen irani demostrando que son puras amenazas al peo. EE.UU, ya les clavo el puñal directo al corazón y con esto hay que dar por terminado el regimen de ese viejo qlo enfermo, que metio a toda Iran en un fundamentalismo horrorozo y esclavizador.

    A todos los pro musulmanes por moda, les digo que se les acabaron las fantasias de ver Israel y EE.UU derrotados, ahora van a tener que ver tragar tierra otra vez y ser testigos de lo que se nos viene.

    Ojala que al Boric lo drogen mas de la cuenta, para que no salga a hablar sandeces en la prensa.
     
    A Istallío Shoshial y ale_pro87 les gusta esto.
  2. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    5.742
    Me Gusta recibidos:
    10.776
    Repito:
    Irán es amigo y soporte de Venezuela.

    Saque sus conclusiones.


    Pd: increible ver zurdos amantes del mierdero LGBT defender a Irán y el Islam.
     
    A Istallío Shoshial, ale_pro87 y marcepo les gusta esto.
  3. Raphaelox

    Raphaelox Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Sep 2024
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    19
    Supongo es gg para Irán
     
  4. C3M1

    C3M1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Mar 2024
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ya lo hizo el nefasto de Burric
     
  5. Maria Gräfin von Maltzan

    Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Jun 2022
    Mensajes:
    1.986
    Me Gusta recibidos:
    401
    DATburn el lamedor de tulas circuncidadas lo cómico , que este tipo de RETRASADOS MENTALES, se autodenominan PATRIOTAHH Solo quieren ser LAS PERRAS AL SERVICIO SIONISTA Y GRINGO . Como el HIJO D EPERRA QUE SE CULEA A LA HERMANA, Que ahora les da subsidio a los sionistas
    https://www.eltucumano.com/noticia/...ignaciones-sociales-para-ciudadanos-israelies

    HIJOSSS DE PUTAAAA, quiere regalarle a Patagonia a gringos y sionistas.
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  6. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta recibidos:
    7.139
    Como leí en una parte, lo mas inteligente para Irán en estos momentos es seguir llenado de bombazos a los sionistas qlaos y pegarle donde mas le duele a USA en el estrecho de Ormuz bloqueando los cargueros de petróleo.
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  7. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.460
    Me Gusta recibidos:
    4.996
    Aquí lo penca es que Trump recibió ordenes de un Judio... y de paso traicionó sus promesas de no intervenir en guerras que no son suyas. Es lo que más valore de él en su primer mandato.
     
    A Gato.negro le gusta esto.
  8. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.681
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    No se necesita derrotar a EEUU por la via armada, porque EEUU esta en decadencia, el mismo trump lo dijo una vez.
    Se lleno de chinos,negros,drogadictos,mexicanos,etc...
    Yanquilandia esta metido en todos los conflictos belicos del mundo, harto bien le haria al pobrecito mundo que desapareciese.
    Ni hablar de Israel, los nuevos nazis...matando arabes y hasta niños por una humorada religiosa. Ni siquiera le ha dicho al mundo cuantas ojivas nucleares tiene realmente, no es muy diferente de Irán , salvo que se victimizan cada 5 mins.

    EEUU le compra petroleo a Venezuela...las patitas para tirarle mierda a Irán

    Se dan cuenta de que toda la publicidad negativa sobre medioriente viene de israel, eeuu, medios occidentales?
    Espero que no venga el mongolico chupafusiles de @blackburn a tildarme de comunista. Simplemente contrasto hechos.
     
  9. Ghostyf

    Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    29 Ago 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Muy tarde, ya salio a decir weas. Al igual que Petro, cuando se pone a aspirar weas en el carrete hace y dice puras weas.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  10. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.554
    Me Gusta recibidos:
    3.551
    Pero bueno esto ya estaba más que premeditado así que se veía venir en cualquier segundo así como en la guerra frío pero está si es de a deberas deberás hijos.
     
  11. Istallío Shoshial

    Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    20 Mar 2022
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    No se creen.... ¡¡¡ SON LOS DUEÑOS !!!!

    Aunque les duela a comunistas, nazis, neonazis, morenazis, islamofascistas, euroweas,... una vez mas USA le salva el culo a Europa mientras los muy sacos de weas estaban esperando que les fueran a volar la raja a bombazos por Orden de Alah.

    Los Iranies, que hace tiempo merodean por Latam, nos cortarían las pelotas por implantar sus teocracias tiranicas y dictatoriales. Como parece que somos aweonaos, los recibiriamos con las nalgas abiertas, así como recibimos el comunismo, el narco y la corrupción merluciana
    Al que no le gusta , que la chupe, y como dijo Maradona, " que la sigan mamando"...
    Saludos
     
    #23 Istallío Shoshial, 22 Jun 2025 a las 06:45
    Última edición: 22 Jun 2025 a las 06:56
  12. Istallío Shoshial

    Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    20 Mar 2022
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    Pare
    Parece que no va poderse nah po, washito... los iranies eran puros saltos y peos, que solo metían miedo a los maracos europeos, tal como Hiltler le metia miedo hace mas de 80 años.
    Casi con flojera, a desgano, EEUU se pone de pié, agarra el matamosca y ¡¡CHASSS!!, los que vuelven a comer pico son los hdp asesinos de las democracias y hambreadores de sus propios pueblos.
    Saludos por la Mezquita.