Información Comunista Rafael Cavada viajó al norte para rogarle a los venezolanos q no se vayan

Quien es el candidato tonto weon

No te preocupi, cuando KKKAST los regularice. No los expulse, la delincuencia y narcotráfico se vaya a la xuxa.

Quite la PGU, suba la edad de jubilación a los 75 , quite remedios y todas las ayudas sociales.

Te quiero aplaudiendo. Sácale pantallazo a este mensaje
Vai a ir al norte a rogarles a los venecos que no se vayan igual que Cavada?
 
Que weon, más asqueroso y desagradable, representa todo lo que es el problema del globalismo y su agenda para destruir las banderas.

Que weon, más bananero y amariconado.

Estos weones, así COSMOPOLITAS E INTERNACIONALES son una amenaza para la soberanía y desarrollo del pais.

Lo que es tragicomico es que el Papá de Kast entró con un salvoconducto falso a Argentina y después a Chile, porque temia que lo pudieran perseguir por haber pertenecido a partido Nazi. Igual que la mayoría de los Italianos que llegaron a Chile, muchos venían de Polizonte en los barcos o cruzando por el Tren Trasandino, desde Argentina. Kast y los Republicanos están vendiendo Humo con la inmigrantes, ya que como Chile no tiene relaciones con Venezuela no puede deportar a los Venecos .

Tu así que eres aweonao, como se te ocurre a comprar a los germanicos, e italicoS, con la cagadera, sudaca, IMBECIL.
 
Comparando peras con manzanas... Pero bueno que se puede exigir a un votante de kast? Análisis? Patriotismo? Ustedes son un mal chiste, espero de todo corazón que ese conchesumadre cumpla con todo lo que dice, porque apartir de marzo no solo correrá sangre, también correrán lágrimas y no precisamente serán las mías.
 
Vai a ir al norte a rogarles a los venecos que no se vayan igual que Cavada?

Meza, Meza, Meza . Que eri wn . Pense que erai mas inteligente, eres igual a dulceparalaCALLAMPA y DATburn.

No va a echar a nadie. Chile no tiene relacion con la dictadura de Maduro. Como los va a llevar, teletransportándolos?

Papi Sutil ya hablo. Quieren mas migrantes. KKKAST, es su lacayo. Esta wea que va expulsar, justo despues que les dijo: Los necesitamos , luego vuelvan

Quien los necesita Chile?

O los agricultores?


https://www.biobiochile.cl/noticias...jo-para-tener-mas-mano-de-obra-migrante.shtml

PD: No pongai weas , que yo no escribí weas!

Sabe que el facho analfabeto y esquizofrénico. Es reaccionario. Diciendo que expulsara a un par de weones. Corren en circulos y se corren la paja.
 
Vai a ir al norte a rogarles a los venecos que no se vayan igual que Cavada?

Meza, Meza, Meza, no pongas weas que yo nunca escribí. KKKAST no va a expulsar, con cuea un par de weones. Sutil ya hablo. Y el gremio de agricultura también

https://www.latercera.com/pulso/not...rantes-para-que-puedan-trabajar-en-el-sector/

Sabe que el facho , esquizofrénico, analfabeto y weon de nacimiento. Es reaccionario. Justo después de un par de días . Que les decía , los necesita y vuelvan .

Chile no tiene relación con la dictadura de Maduro.


images
 
Comparando peras con manzanas... Pero bueno que se puede exigir a un votante de kast? Análisis? Patriotismo? Ustedes son un mal chiste, espero de todo corazón que ese conchesumadre cumpla con todo lo que dice, porque apartir de marzo no solo correrá sangre, también correrán lágrimas y no precisamente serán las mías.
la opinión de este torreja...eres de la misma línea que el indecente del @PatoMonzon y el kuma del @eKanS0

source.gif
 
  • Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Los wnes, como @Chacalin son cosmopolitas
Son tontos útiles a la causa del globalismo y elite mundial financiera
Gentuza como ese sujeto, debe ser similar al hereje perro arrastrado del @Hatuey y el exiliado cómico de stand up fracasado y fome hereje guaren de asequia del @bluescifer, que aman a esas basuras ilegales que mean en la calle, entre otras cosas
 
Yo odio a los venecos a los caribeños, todo centro américa detesto esos malditos monos, pero a ustedes ahueonaos les están viendo... Bueno es fácil verles la cara porque pita que son ahueonaos acefalos qué ni siquiera cuestionan su lado... No tienen opinión solo repiten y repiten un discurso hecho por idiotas para idiotas, yo espero que si sale el kkast cumpla y expulse a todos esos Culiaos, pero su discurso estos días se ha ido desvaneciendo y finalmente les van a meter el tremendo pencaso en el ojo... Aquí el tuerto serán ustedes