En Portada El ministro de Defensa de Kast sobre los menores haitianos: “No hay ningún antecedente de que estos niños están desaparecidos o perdidos”

Tienes razón y el director de la PDI tampoco.
Tengo razón en que hoy no hay irregularidad y anormalidad tal como yo mismo lo señalé.
Al igual que la PDI lo señala.
Pero omites mañosa, deshonesta e intelectualmente que eso es porque la vieja hizo cambios legales y administrativos para que lo anormal, fuera legal.
Cuentala completa.
Hoy para la PDI en lo legal y administrativo no hay reproche técnico, procedimental.
El reproche es al gobierno de la vieja que por corrupción, y otros intereses pro inmigrantes hizo cambios al procedimiento.
Para autorizar lo que antes no lo era.
Una cosa es que algo sea legal y otra es que sea ético, o bueno para el país.
Rebajar requisitos de ingreso para extranjeros e ilegales más de lo que se ha hecho es de una desprolijifad enorme y de una intencionalidad específica. Y peor si se trata de menores. Facilitando posibles tráficos humanos y redes ilegales para aquello.
 
Tengo razón en que hoy no hay irregularidad y anormalidad tal como yo mismo lo señalé.
Al igual que la PDI lo señala.
Pero omites mañosa, deshonesta e intelectualmente que eso es porque la vieja hizo cambios legales y administrativos para que lo anormal, fuera legal.
Cuentala completa.
Hoy para la PDI en lo legal y administrativo no hay reproche técnico, procedimental.
El reproche es al gobierno de la vieja que por corrupción, y otros intereses pro inmigrantes hizo cambios al procedimiento.
Para autorizar lo que antes no lo era.
Una cosa es que algo sea legal y otra es que sea ético, o bueno para el país.
Rebajar requisitos de ingreso para extranjeros e ilegales más de lo que se ha hecho es de una desprolijifad enorme y de una intencionalidad específica. Y peor si se trata de menores. Facilitando posibles tráficos humanos y redes ilegales para aquello.

De nuevo, noticia falsa aclarada, no le puedes echar la culpa a Bachelet o el Boris de un tráfico de niños que nunca existió.

Quien realmente rebajo los requisitos a los haitianos y venecos....... Piñera, con la jeta abierta los fachos diciendo Bachelet.

Nuevamente, noticia falsa aclarada......posible tráfico de humanos ......posible, si es posible, cualquiera es culpable, tu, yo , el que sea.
 
Negación.
No tienes más que hacer que entrar en negación.
Llevo muchos años fuera.
No te queda más que el recurso barato del ataque personal.

Justamente muchos se han dado cuenta de las irregularidades desde el comienzo.

"El ladrón siempre piensa que le van a robar"

Tu mentalidad te delata.
le sacaste el poto a la jeringa. si viste algo tan rancio, por que no lo denunciaste?
 
hay cosas que simplemente no puedes denunciar, si lo haces, te trasladan o te dan de baja, inventando un motivo, tu ni sabes la cúpula corrupta que hay en chile, el jefe de él seguramente, recibe ordenes de sus superiores, que recibe ordenes de otro pez gordo de la politica, que hará el policia, velara por su familia, no necesito ser mas claro, con eso deberias quedar claro, si no, es que eres weon.
naaaaa, es igual que los otros viejos culiaos que solo "obedecieron ordenes"... la wea es simple, el estado te paga un sueldo y en el estatuto de funcionarios publicos tienes el deber de denunciar actos de corrupción, más aún si en este caso se trata del tráfico de personas y peor si se trataba de niños. asi que se puede pensar que es mentira o que este weon se fue con un billete o si tu vieras que hay niños explotados te quedas callado por cuidar tu bolsillo? no weis po
 
Jajajaja .
Parece que acá la ideología los ciega tanto que tienen problemas de comprensión lectora o visión.
Dije FUI.
Y en los tiempos en que ese chipe y ese arreglin de la vieja aún no se hacía, ese chipe libre inmigratorio no existía.
entonces estas hablando por hablar weas = mentira
 
Jajajaja .
Parece que acá la ideología los ciega tanto que tienen problemas de comprensión lectora o visión.
Dije FUI.
Y en los tiempos en que ese chipe y ese arreglin de la vieja aún no se hacía, ese chipe libre inmigratorio no existía.
te pongo un caso, el caso matute johns, tiene que ver con lo que te escribi y te cite de acuerdo a lo que tú expresaste, tema delicado.
 
naaaaa, es igual que los otros viejos culiaos que solo "obedecieron ordenes"... la wea es simple, el estado te paga un sueldo y en el estatuto de funcionarios publicos tienes el deber de denunciar actos de corrupción, más aún si en este caso se trata del tráfico de personas y peor si se trataba de niños. asi que se puede pensar que es mentira o que este weon se fue con un billete o si tu vieras que hay niños explotados te quedas callado por cuidar tu bolsillo? no weis po
si supieras como es la cúpula del poder en chile, te caes de espalda.

los policias son buenos investigadores, las saben todas, me consta, pero a veces sus investigaciones llegan tan arriba que una mano los para y les dicen que no pueden llegar hasta ahí, por decirlo suave. lo mismo va a pasar con el caso del trafico de haitianos.
 
Hay que ser muy HDP para en base a la tergiversación, ignorancia y deshonestidad, intelectual justificar tremendas irregularidades.
Desde hace años que se arregló el sistema para amañar irregularidades.
Lo que antes era anormal, ilegal o irregular en el procedimiento de ingreso de niños extranjeros a Chile hoy es gracias a la vieja csm, totalmente normal.
Si hoy no hay nada ilegal o irregular es por que sencillamente hicieron vía órdenes, decretos, circulares administrativas legal lo irregular.
Fui funcionario PDI de POLINT .
Se muy bien del tema.
El ingreso y salida de menores es o más bien era un procedimiento extremadamente delicado. Donde solo un aspecto dudoso o irregular era para no dejar entrar al menor o retenerlo en custodia para entregarlo a las autoridades o servicios pertinentes hasta la dictaciok de tribunales de que debía suceder con esas situaciones.
Jamás nunca hubo un chipe libre vergonzoso.
Si la PDI hoy dejó pasar a esos niños no fue por mal procedimiento sino por órdenes de la autoridad administrativa (gobierno de turno).
Culiao mentiroso. y teni a un wn oliéndote los peos el @Sin Ley A lo mas teni máximo 25 años.

Un rati no escribiría tanta mierda en los comentarios, un facho que hizo el servicio 6 meses y quedo retrasado mental de por vida si.