En Portada El ministro de Defensa de Kast sobre los menores haitianos: “No hay ningún antecedente de que estos niños están desaparecidos o perdidos”

si supieras como es la cúpula del poder en chile, te caes de espalda.

los policias son buenos investigadores, las saben todas, me consta, pero a veces sus investigaciones llegan tan arriba que una mano los para y les dicen que no pueden llegar hasta ahí, por decirlo suave. lo mismo va a pasar con el caso del trafico de haitianos.
se como funciona y asi han censurado a un monton de gente que por denunciar perdieron sus cargos. entonces al final es quedarse callado pa cuidar el bolsillo, de etica, nada
 
asi es, lamentablemente.
pero en democracia justamente para eso esta la prensa. aca no hablamos de un wn que recibió una coima, se hablaba del tráfico de niños, que ya sabemos, era mentira y ahora el super gobierno que tenemos no haya donde meterse. una metáfora más de estos sacos de weas