se como funciona y asi han censurado a un monton de gente que por denunciar perdieron sus cargos. entonces al final es quedarse callado pa cuidar el bolsillo, de etica, nadasi supieras como es la cúpula del poder en chile, te caes de espalda.
los policias son buenos investigadores, las saben todas, me consta, pero a veces sus investigaciones llegan tan arriba que una mano los para y les dicen que no pueden llegar hasta ahí, por decirlo suave. lo mismo va a pasar con el caso del trafico de haitianos.