En Portada Hombre que iba a 264 km/h y quedó libre es primo de esposa del ministro de Seguridad, Martín A

Al qliao deberían haberle quitado la licencia.

Pero sigues con empates weones? Porque te hiciste el weon olímpicamente con Orisini y Valdivia.
Que tiene que ver eso? la Orsini ya no es diputada, y esa mina tiene su brújula sentimental bastante desviada, es cosa de ver a la mamá . Si anda atras de weones como Valdivia, en realidad no anda detrás, se regala en fin. Eso que tiene que ver con este tema.

Si el wn , era primo de la pareja del BORIH , Habrías tirado espuma po el hocico SI O NO!!!!
 
Lo diré nuevamente. En Chile existe ciudadanos de primera y segunda categoría.
pero si segun kast nopos, cachaste lo que le dijo a una señora hoy? que debiese agradecer que hay empresarios que tienen mas plata que ella, que no se debiese comparar, porque los otros weones dan trabajo. sabes que es lo más triste? que lo mas probable es que esa señora haya votado por él. sabes que es lo mas triste aun? que la mayoría de las personas que votaron por el son de clase trabajadora, lo mas probable es que de ese 50% más de la mitad ni siquiera lega a finde mes y que pensaron que este saco de weas iba a ayudarles, a dar mayor seguridad. no son más que mano de obra barata y lo peor es que lo defienden como si fuesen parte de su círculo intimo. es como los de este foro, que escriben hasta con mayúsculas tratandonos de comunachos y otras mierdas, pero no son más que mano de obra barata y bien útil para los intereses de sus patrones. muy triste tener una clase baja desclasada y que no tenga noción de cuales deberían ser sus propios derechos y no los beneficios de unos pocos. ojalá despierten algun dia
 
pero si segun kast nopos, cachaste lo que le dijo a una señora hoy? que debiese agradecer que hay empresarios que tienen mas plata que ella, que no se debiese comparar, porque los otros weones dan trabajo. sabes que es lo más triste? que lo mas probable es que esa señora haya votado por él. sabes que es lo mas triste aun? que la mayoría de las personas que votaron por el son de clase trabajadora, lo mas probable es que de ese 50% más de la mitad ni siquiera lega a finde mes y que pensaron que este saco de weas iba a ayudarles, a dar mayor seguridad. no son más que mano de obra barata y lo peor es que lo defienden como si fuesen parte de su círculo intimo. es como los de este foro, que escriben hasta con mayúsculas tratandonos de comunachos y otras mierdas, pero no son más que mano de obra barata y bien útil para los intereses de sus patrones. muy triste tener una clase baja desclasada y que no tenga noción de cuales deberían ser sus propios derechos y no los beneficios de unos pocos. ojalá despierten algun dia
Aquí en la panadería todos los años, pasa un wn, que tiene que llevar a la hija a Santiasco, y tratar de vender números de rifa y pide donaciones . Pero este año. le dije Teni que disfrutar lo votado, le ganaste al comunismo!! ,le dije , ! No me alcanza, se demoran mucho en atenderla! decia el wn, le respondi: AH DISFRUTAR LO VOTADO!!!!!! Si no , endéudate y VIVA EL LIBRE MERCADO, RECIEN EMPIEZA!!