Pero si con suerte tenía 4to medio y era mal estudiante, obviamente era una mala opción, cero experiencia y los resultados se demuestran hasta el día de hoy. Incluso que saliera Kast como presidente es reflejo del pésimo gobierno de Boric.
Al principio también hubieron bastantes irregularidades con Boric, pero la gente tiene poca memoria: los indultos a delincuentes (comprobados y no poquitos), harto nepotismo (el cuñado de ya sabemos quién), los dos ministerios que estuvo Jackson y dejo la cagá, etc.
Tampoco estoy diciendo que Kast es la maravilla del mundo, resuelva todo y que merece el voto de todos, al contrario es igual de populista y penca. Tiene un pésimo manejo mediático, pero PÉSIMO, delincuencia que sigue aumentando, economía sigue bajando, dos ministras que servían mas de adorno, combustible para qué mencionarlo,yo lo sentimos todos en el bolsillo. Hasta ahora han sido muy poca las cosas positivas que se podría decir de él (contar con los dedos de una mano y con suerte). A raíz de eso y de mucho antes, desde hace bastante tiempo que voto nulo, porque encuentro que cada vez más salen peores candidatos, se fijan más en qué decir que en qué proponer. A mi eso de los bandos politicos o de votar por el mal menor, me vale mil vergas.
Socrates tenía razón sobre la democracia, porque cuando se la manipula, salen weones nefastos que gobiernan un país.