En Portada Hombre que iba a 264 km/h y quedó libre es primo de esposa del ministro de Seguridad, Martín A

Pero si con suerte tenía 4to medio y era mal estudiante, obviamente era una mala opción, cero experiencia y los resultados se demuestran hasta el día de hoy. Incluso que saliera Kast como presidente es reflejo del pésimo gobierno de Boric.

Al principio también hubieron bastantes irregularidades con Boric, pero la gente tiene poca memoria: los indultos a delincuentes (comprobados y no poquitos), harto nepotismo (el cuñado de ya sabemos quién), los dos ministerios que estuvo Jackson y dejo la cagá, etc.

Tampoco estoy diciendo que Kast es la maravilla del mundo, resuelva todo y que merece el voto de todos, al contrario es igual de populista y penca. Tiene un pésimo manejo mediático, pero PÉSIMO, delincuencia que sigue aumentando, economía sigue bajando, dos ministras que servían mas de adorno, combustible para qué mencionarlo,yo lo sentimos todos en el bolsillo. Hasta ahora han sido muy poca las cosas positivas que se podría decir de él (contar con los dedos de una mano y con suerte). A raíz de eso y de mucho antes, desde hace bastante tiempo que voto nulo, porque encuentro que cada vez más salen peores candidatos, se fijan más en qué decir que en qué proponer. A mi eso de los bandos politicos o de votar por el mal menor, me vale mil vergas.

Socrates tenía razón sobre la democracia, porque cuando se la manipula, salen weones nefastos que gobiernan un país.
cuanto necesitas pa entrar a derecho a la chile?

tu lo comentaste y no tiene nada que ver con el tema. si era un mal estudiante, como llegas a estudiar derecho en la chile? te leo
Si pero en un inicio estabas comentando solo cosas negativas del actual presidente, como si fuera el origen de todo mal y yo recalque que el anterior tampoco era la guinda de la torta. Ademas entrar a la universidad no es sinónimo de alguien inteligente, muy aplicado o de éxito. Muchos entran, pero salen poco titulados, para que decir de la influencia que puede tener un grupo familiar, que hasta el día de hoy tiene un peso importante. Si no ¿por qué tanto cuico entra a una U estatal o tiene becas sin tener las condiciones mínimas para ser beneficiado? Obviamente por putito.

Lo de lo porro no lo inventé, han sido los mismos profesores de la media y universidad que lo han mencionado. Yo le creo mas a un profesor que a un político mitómano.

Te daré el ejemplo de Grau, ingresó y se tituló de la Universidad de Chile. ¿cómo fue su desempeño en los dos ministerios? Paupérrimo. Parisi fue su profesor, recibió amenazas de muerte por parte de él y también no brillaba por ser muy aplicado como estudiante universitario.

Además hay caleta de abogados titulados y que son chantas. Aceptan cualquier caso y los pierden. Tener un carton que diga titulado no es lo sinónimo que ser un buen profesional.

Si pero en un inicio estabas comentando solo cosas negativas del actual presidente, como si fuera el origen de todo mal y yo recalque que el anterior tampoco era la guinda de la torta. Ademas entrar a la universidad no es sinónimo de alguien inteligente, muy aplicado o de éxito. Muchos entran, pero salen poco titulados, para que decir de la influencia que puede tener un grupo familiar, que hasta el día de hoy tiene un peso importante. Si no ¿por qué tanto cuico entra a una U estatal o tiene becas sin tener las condiciones mínimas para ser beneficiado? Obviamente por putito.

Lo de lo porro no lo inventé, han sido los mismos profesores de la media y universidad que lo han mencionado. Yo le creo mas a un profesor que a un político mitómano.

Te daré el ejemplo de Grau, ingresó y se tituló de la Universidad de Chile. ¿cómo fue su desempeño en los dos ministerios? Paupérrimo. Parisi fue su profesor, recibió amenazas de muerte por parte de él y también no brillaba por ser muy aplicado como estudiante universitario.

Además hay caleta de abogados titulados y que son chantas. Aceptan cualquier caso y los pierden. Tener un carton que diga titulado no es lo sinónimo que ser un buen profesional.
tu comentario fue "con suerte tiene cuarto medio y era mal estudiante", dime como un wn que es mal estudiante llega a quinto año de derecho en la chile, como dices tu, llegar es fácil, mantenerse super dificil. te diría que el 10% con cuea llega a quinto año. como sean despues como profesionales es otra cosa, lo cual dista mucho de decir "con cuea tiene cuarto medio". insisto, boric lo hizo mal como presidente. lo mismo con el presidente que tenekos hoy, es abogado de la puc y ha vivido toda su vida del esfuerzo del papá (obtenido de la manera además) y del estado, o sea, más cafiche que el otro weon.

tu comentario fue "con suerte tiene cuarto medio y era mal estudiante", dime como un wn que es mal estudiante llega a quinto año de derecho en la chile, como dices tu, llegar es fácil, mantenerse super dificil. te diría que el 10% con cuea llega a quinto año. como sean despues como profesionales es otra cosa, lo cual dista mucho de decir "con cuea tiene cuarto medio". insisto, boric lo hizo mal como presidente. lo mismo con el presidente que tenekos hoy, es abogado de la puc y ha vivido toda su vida del esfuerzo del papá (obtenido de la manera además) y del estado, o sea, más cafiche que el otro weon.
Pero si los dos valen una mierda, nadie ha dicho lo contrario, nadie es mejor que el otro.
Tú cachai que perfectamente existen hartos pitutos en la universidad. Muchos. Si por es hay "profesionales".
No sé si realmente fue así. Ni idea, pero si fuera cierto... No me sorprendería.
A mí no me alegra que el gobierno de Boric fuera malo, porque los mayores afectados somos nosotros, no él.
Ojalá las cosas fuesen diferentes ahora, especialmente para la gente común, pero viendo cómo van las cosas… aún vamos bien mal.