En Portada En una noche histórica de Lionel Messi: Argentina golea a Argelia y la Pulga alcanza a Klose como máximo anotador en los Mundiales

aca en chile si, hay una ley de violencia en los estadios.

en argentina no debe haber, porque allá son mas incivilizados.
mire , don fracaso:
si eso fuera real, chile tendria que estar explusado de la FIFA.
EN UN TORNEO LOCAL, PUEDEN JUGAR CON UN REVOLVER EN LA MANO , SI QUIEREN... PERO PARA COMPETENCIAS INTERNACIONALES, QUE DEPENDEN DE CONMEBOL O FIFA, ESO NO PUEDE SER.
 
mire , don fracaso:
si eso fuera real, chile tendria que estar explusado de la FIFA.
EN UN TORNEO LOCAL, PUEDEN JUGAR CON UN REVOLVER EN LA MANO , SI QUIEREN... PERO PARA COMPETENCIAS INTERNACIONALES, QUE DEPENDEN DE CONMEBOL O FIFA, ESO NO PUEDE SER.
y si le pegan al arbitro, quien procede a la DETENCION?

aca estan prohibidos los fuegos artificales, quién fiscaliza eso, la Policia.

allá en argentina van hasta con cuchillos, la policia allá son unos hinchas más, son una de las peores policias.