En Portada En una noche histórica de Lionel Messi: Argentina golea a Argelia y la Pulga alcanza a Klose como máximo anotador en los Mundiales

aca en chile si, hay una ley de violencia en los estadios.

en argentina no debe haber, porque allá son mas incivilizados.
mire , don fracaso:
si eso fuera real, chile tendria que estar explusado de la FIFA.
EN UN TORNEO LOCAL, PUEDEN JUGAR CON UN REVOLVER EN LA MANO , SI QUIEREN... PERO PARA COMPETENCIAS INTERNACIONALES, QUE DEPENDEN DE CONMEBOL O FIFA, ESO NO PUEDE SER.
 
mire , don fracaso:
si eso fuera real, chile tendria que estar explusado de la FIFA.
EN UN TORNEO LOCAL, PUEDEN JUGAR CON UN REVOLVER EN LA MANO , SI QUIEREN... PERO PARA COMPETENCIAS INTERNACIONALES, QUE DEPENDEN DE CONMEBOL O FIFA, ESO NO PUEDE SER.
y si le pegan al arbitro, quien procede a la DETENCION?

aca estan prohibidos los fuegos artificales, quién fiscaliza eso, la Policia.

allá en argentina van hasta con cuchillos, la policia allá son unos hinchas más, son una de las peores policias.
 
y si le pegan al arbitro, quien procede a la DETENCION?

aca estan prohibidos los fuegos artificales, quién fiscaliza eso, la Policia.

allá en argentina van hasta con cuchillos, la policia allá son unos hinchas más, son una de las peores policias.
en mkt se dice que cuando alguien entra a una empresa, lo ponen a vender.
si no sirve, lo ponen en administracion.
si no sirve, lo ponen a acomodar cajas.
si tampoco es util, entonces le dan una escoba para barrer.
si tambien es inutil en eso... entonces lo ponen como guardia de seguridad.
en el minimo esfuerzo de comprension y abstraccion que te pido, veo que fallaste ( pedile a una persona a cargo que te explique esto)
me alegro mucho si no te meas en la cama o sabes comer sin ayuda.. tu pobre cerebro no creo que pueda contener esfinteres y mascar chicle al mismo tiempo...