[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Fel¡pe;19886949 dijo:
olle jorge, luego de salir del colegio, no hiciste nada o tienes estudios en algo
ayudé a mi viejo en la consulta .....pero poco tiempo, ya que me dedico, como bien sabes, a cuidar a mi wela y hacer las labores del hogarsh......... Quieres utilizar eso como webeo?!?! xD
 
ayudé a mi viejo en la consulta .....pero poco tiempo, ya que me dedico, como bien sabes, a cuidar a mi wela y hacer las labores del hogarsh......... Quieres utilizar eso como webeo?!?! xD

no, eres un mugroso parasito igual que yo... no tendria como molestarte :/

pero cuando entre a estudiar, vendre a decir JORGE QUE HACES, PORQUE YO ESTOY ESTUDIANDO y tendras que ser el unico mugroso parasito u.u
 
Fel¡pe;19887025 dijo:
no, eres un mugroso parasito igual que yo... no tendria como molestarte :/

pero cuando entre a estudiar, vendre a decir JORGE QUE HACES, PORQUE YO ESTOY ESTUDIANDO y tendras que ser el unico mugroso parasito u.u
Weno, porlomenos se hacer mi cama............
 
Fel¡pe;19887025 dijo:
no, eres un mugroso parasito igual que yo... no tendria como molestarte :/

pero cuando entre a estudiar, vendre a decir JORGE QUE HACES, PORQUE YO ESTOY ESTUDIANDO y tendras que ser el unico mugroso parasito u.u

aunque entres a clases, seguirás siendo un felipe más un felipe cualquiera un .... felipe no más :lol: