ayudé a mi viejo en la consulta .....pero poco tiempo, ya que me dedico, como bien sabes, a cuidar a mi wela y hacer las labores del hogarsh......... Quieres utilizar eso como webeo?!?! xDFel¡pe;19886949 dijo:olle jorge, luego de salir del colegio, no hiciste nada o tienes estudios en algo

