mmmm... a y la otra wea .. eske las becas no cubririan el ultimo año de la carrera... osea el wn que estudia una carrera de 5 años.. solo puede estudiar con beca 4 años... el ultimo año tiene que pedir un credito al banco ..... entonces con esa wea se puede ampliar las becas a otras personas llegando casi al cuarto quintil ...... suena lindo

..!!!