[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

mmmm... a y la otra wea .. eske las becas no cubririan el ultimo año de la carrera... osea el wn que estudia una carrera de 5 años.. solo puede estudiar con beca 4 años... el ultimo año tiene que pedir un credito al banco ..... entonces con esa wea se puede ampliar las becas a otras personas llegando casi al cuarto quintil ...... suena lindo
 
η¡ѕѕα;19900990 dijo:
te mintieron :lol:

naaaa la verdad no tengo idea, pero puedo preguntar a mis ex compañeros de trabajo en la U, ellos deben manejar esa info por si la necesitas rotin ^^


yapo.. si puedes averguar algo ... seria la raja ..!!

lo otro...

dime matias ... y si kieres ser mas cariñosa.. dime MATI ..!!
 
jajajjaa .. mati no mas...




Y EL J ??

esta en el trono sentado ojajojaoja...
o al fin salio a comprar pan ???
 
Y así, política se unde más en su miseria.... Cosa que creí, jamás sería posible. xD