Consultorio: Toby S.O.S [Pregúntale a las Musitas]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 6 Ago 2011.

?
  1. FLACOS

    22 voto(s)
    36,1%
  2. MUSCULOSOS

    19 voto(s)
    31,1%
  3. GORDITOS

    16 voto(s)
    26,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. вяυjα ∂є αgɴєsι

    вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.908
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    119.845
    Me Gusta recibidos:
    92
    No tienes porque tenerlo, soy todo un WACHITIERNO....
     
  3. вяυjα ∂є αgɴєsι

    вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.908
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    119.845
    Me Gusta recibidos:
    92
    Movamonos al chat si no nos van a retar con que desvirtuamos....


    ¬ ¬



    MIEDOSA!
     
  5. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.483
    Me Gusta recibidos:
    12
    bueno, les contare, necesito un consejo de mujer, en realidad no se que hacer como hermano mayor.
    Mi hermana menor cumplio 14 años y pidio de regalo un camara digital, yo se la compre, pero fue un error porue no para de sacarse fotos, cada vez mas deshinibidas y sin ningun complejo la sube a facebook como si nada. Ya se que me pueden tachar de cartucho, pero a veces se le pasa la mano y parece no darse cuenta.
    Yo la aconsejo, pero se enoja y se va, dice que yo no la entiendo y todo eso.
    El otro dia vi que se puso nerviosa en el compu, yo me hice el tonto y despues revise y encontre fotos suyas en carpetas super escondidas....en ropa interior en su pieza y muy provocativa.
    Conte hasta 10 y espere el mejor momento para decirle que no estaba bien, que debia respetarse, en fin, las fotos las subio.
    De mas esta decir los comentarios que se leen en el facebook.
    En fin no quieron que me tachen de celoso ni nda, simplememnte que debo aconsejarle y como abordar mejor el tema.
    desde ya les digo que soy bastate joven y nada cartucho, pero creo que tambien hay que cuidarse sobre todo en estos tiempos, ah de las amigas no puedo apoyarme porque tambien andan en las mismas.
    El asunto es: hermana tomate todas las fotos del mundo, pero vestidaaa!!!
    consejo plis!!
     
  6. DALO GASTON

    DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.453
    Me Gusta recibidos:
    11
    Complicado el temaa :/ y si le dices a tu mama! yo creo que a ella si le haria caso, yo fuera su mama le pego un reto de aquellos! que ni ganas de sacarse fotos le darianxD opta por esa opcion ! igual cuatico tan chica y sacandose ese tipo de fotos :/ bueno eso ! suerte ! =)
     
  7. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    119.845
    Me Gusta recibidos:
    92
    Yo que tu papá la meto a monja....

    No sé cual de los gustos de las pendejitas en sacarse fotos en "paños menores"



    Mira si ya haz hablado con ella y no te hace caso no sacái nada con seguir gastando saliba, habla con uno de tus padres, sapeala po o quítale la cam o el notebook....
     
  8. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    21.704
    Me Gusta recibidos:
    14
    sé cara de raja no más, no le digas suavecito "que no está bien" y todo eso. Si tiene los cojones para sacarse fotos casi en pelota (que es la moda, la pobre enana no es culpable), que sepa aceptar un reto como corresponde. Si te dice que no la entiendes y todo eso, dile que no se haga la víctima y es obvio que no vas a entender que ande mostrando las presas a diestra y siniestra. Explícale que eso lo hacen las niñas de poto suelto. Y punto :)

    y si no hace caso, quítale la cámara no más, después cuando sea grande te va a dar las gracias.
     
  9. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    119.845
    Me Gusta recibidos:
    92
    Sapbeeee
     
  10. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.749
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo que tu me voy por otro lado, la gente a la mala no entiende...mira no le hables como hermano, hablale como hombre...dile que las mujeres así los hombres las miran y las webean, las pescan pal webeo pero nadie quiere algo serio con una mujer así, es mas en conversaciones de hombres se ríen y se burlan de ellas, las ven como simples objetos porque nadie quiere tener una polola que le muestra su cuerpo a medio mundo.
    El hombre prefiere la mina difícil que no la tiene cualquiera, que para ellos termina siendo un trofeo tenerla porque se sienten elegidos..bueno ese tipo de cosas, me da la impresion que por ahí puedes lograr mas que yéndote en la mala con ella y tratandola mal, deja que lo vea como un consejo no como un reto, algo que la haga reflexionar, porque a la mala no lo hará por el simple hecho de no darte en el gusto.
    me comprendes?
    recuerda que también pasaste por su edad, y aveces uno es medio rebelde.

    saludos.
     
  11. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.641
    Me Gusta recibidos:
    27
    Es verdadlo de sarkastika, mira, es la edad del wn y en el caso de las minas, de las pelas xD pero hay wnas qe surgen y otras que se quedan ahi ¬¬ despues vera las fotos y ella misma sentira vergüenza de lo qe hizo, de verdad creo qe deberias dejarle en claro qe tipo de personas quiere a su lado, weones babosos que solo qerran "eso" (y diciendole todo lo qe implica y con el problema con patas con las qe terminan despues) o solo weones con los qe se pueda civilizar como la gente xD

    o la otra podi hacerte pasar por un wn psicopata y asustarla xd asi lo hizo un amigo a su hna chica y la wna de nunca mas pesco la camara :lol: pero bueno, te apoyo en ese tema pk tbn tengo un hno menor, el cual se rayaba con porno, pero menos mal paro cn el temita ese :p

    ya sabes o su conversa wena o kagarle la psiqui :lol:


    Saludos! ^^
     
  12. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    53.254
    Me Gusta recibidos:
    18
    Uta no sé...
    Yo soy más "liberal" en éste sentido.

    Piensa que ella tiene 14 añitos, está en edad de experimentar y aprender. Y una de los pasos de ése proceso es equivocarse.

    No critiques su forma de actuar, si ya le hablaste y no pescó, déjala que se equivocque.
    Solamente explícale que hay gente mala en internet, háblale del peligro del grooming y esas cosas que son las que realmente importan.

    No le vengas con la tonterita de que los hombres no respetan a las mujeres así, etc. Piensa que estámos frente a otras generaciones más sueltas y que ella es inmadura seguramente por su edad por lo tanto razonando no entenderá.

    Así que déjala que se equivoque.
    Es mejor que le pase ahora que está en proceso de formarse a que tenga trancas para cuando sea el tiempo de ser responsable.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas