Pucha perdonen presentarme asi, como un desconocido cualquiera que ni se presenta y ademas hombre y no musa como uds.
Pero necesito de sus opiniones y consejos.
Cuento con mi madre y hermana que me han ayudado pero carezco de amigas,que me pueden dar otro punto de vista por lo que estoy pasando.
En resumidas palabras, hace 1 semana aprox. termine con mi polola. Ella tenia 41 años y 3 hijos , 2 viven con el padre y el mayor vive con ella. (el hijo mayor tiene 22 años) y yo tengo 24 años.
Lei un tema de uds de hace mas o menos 1 año atrás donde se preguntaban la diferencia del empotamiento,enamoramiento y estar enamorada....
Bueno, dure con esa mujer 10 meses aprox. , 10 meses que para mi fueron maravillosos.... todo era nuevo para mi ya que fue mi relación de pareja mas larga y fuerte que he tenido hasta ahora.
Desde que deje de estar con ella, que siento que se quedo con parte de mi corazón o algo así, siento un vació .... con ella viví momentos únicos e inolvidables.... pero también hubo peleas y desencuentros por diferencias obvias en temas donde nuestra edad hacia mucha merma...
Ella me comparo en mas de una ocacion con su ex pareja, cosa que me dolía mucho y lo discutíamos, porque yo jamas le mencione a mi ex....
El tema es que me gustaría saber de sus consejos...a como olvidar a ese alguien tan importante que me enseño muchas cosas.
Ella me pateo, porque se dio cuenta que esto no iba para niun lado... ella con 3 hijos esta viviendo otra etapa en su vida a la mia, y por ende la proyección de pareja es muy difícil, cuando me preguntaba por matrimonio yo no sabia que decir... , ni hablar de hijos. (no quiero ser padre en estos momentos, pero quien sabe mañana??)
Para uds señoritas presentes.... Luego de darse el trabajo de leer esto (agradecido) , creen que fue buena decisión terminar con esta relación? aunque ambos nos extrañemos? , como dato anexo, les puedo decir que la ultima vez que nos vimos a ella la note muy a la defensiva sin provocación alguna. Que significa eso en una mujer? una coraza? evitar a la persona querida porque le hace daño estando cerca?
Muchas gracias a todas las que lean y comenten.
(gracias por tirar el tema pa aca.... , disculpen por no leer donde van estos temas, gracias)