bueno, les contare, necesito un consejo de mujer, en realidad no se que hacer como hermano mayor.
Mi hermana menor cumplio 14 años y pidio de regalo un camara digital, yo se la compre, pero fue un error porue no para de sacarse fotos, cada vez mas deshinibidas y sin ningun complejo la sube a facebook como si nada. Ya se que me pueden tachar de cartucho, pero a veces se le pasa la mano y parece no darse cuenta.
Yo la aconsejo, pero se enoja y se va, dice que yo no la entiendo y todo eso.
El otro dia vi que se puso nerviosa en el compu, yo me hice el tonto y despues revise y encontre fotos suyas en carpetas super escondidas....en ropa interior en su pieza y muy provocativa.
Conte hasta 10 y espere el mejor momento para decirle que no estaba bien, que debia respetarse, en fin, las fotos las subio.
De mas esta decir los comentarios que se leen en el facebook.
En fin no quieron que me tachen de celoso ni nda, simplememnte que debo aconsejarle y como abordar mejor el tema.
desde ya les digo que soy bastate joven y nada cartucho, pero creo que tambien hay que cuidarse sobre todo en estos tiempos, ah de las amigas no puedo apoyarme porque tambien andan en las mismas.
El asunto es: hermana tomate todas las fotos del mundo, pero vestidaaa!!!
consejo plis!!