Consultorio: Toby S.O.S [Pregúntale a las Musitas]

CUAL

• FLACOS

Votos: 22 36,1%
  • MUSCULOSOS

Votos: 19 31,1%
  • GORDITOS

Votos: 16 26,2%

• Votantes totales
    61
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi por ejemplo me sorprende q llegue sin avizarme y con algun regalito pekeño pero significativo por ejemplo una carta, un par de aros cosas asi.
y lo otro es q me diga asi como de la nada me agarre y me lleve a cenar a un lugar romantico u.u cuando me dice vamos a dar una vuelta? jajja y me lleva a un lugar magico. eso

Chicas, algunos tips de qué les gusta que hagamos cuando se estan recien conociendo ;)
por ejemplo, primera vez que se ven
please!

En la primera cita? Existen tres temas absolutamente vetados: política, religión y l@s ex

El primero de la lista puede omitirse si ya cachai que piensan más o menos lo mismo... pero qué lata hablar de eso cuando se está recién conociendo a alguien...

Última edición:
вяυjα ∂є αgɴєsι;22398721 dijo:
En la primera cita? Existen tres temas absolutamente vetados: política, religión y l@s ex

El primero de la lista puede omitirse si ya cachai que piensan más o menos lo mismo... pero qué lata hablar de eso cuando se está recién conociendo a alguien...
Tengo un atisbo de como es, en ese sentido soy bien contemplativo y analítico. Trataré de focalizarme en temas de intereses común y hacerla reír bastante, eso se me da bien.
gracias brujita :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.