Yo creía en dios, hasta que conocí la matemática fractal.
en el universo hay formas fractales en los planetas, galaxias y hasta en un pedazo de queso, es un milagro que la evolución halla diseñado todo como si hubiera un ente que proyectara las cosas. recuerda que el hombre no es centro del universo, ni lo que pensamos.
Pd: ateo; para un ateo dios no existe, simple, pero no tiene pruebas que no existe.
¿por que se busca anciadamente la partícula de dios? esta pregunta me indica una cosa, parece que te faltan palos para el puente: esa partícula se llama Boson de Higgs los fisicos la llaman "la particula de dios" porque es la pieza que les falta para comprender la estructura de la materia a nivel subatomico, asi mismo, los adultos, se disfrazan o hablan con los niños acerca del viejo pascuero y no por eso creen en su existencia
¿Que nuevas ideologías traería este descubrimiento?, seria un gran logro para la ciencia reafirmando el modelo estandar.. implicaciones en nuestro diario vivir, casi ninguna.
Uno obiamente no nace ateo, tampoco nace creyente, uno cree cuando los padres nos inculcan la religion, luego de una etapa de la vida cuando estas lo suficientemente capacitado, te cuestionas las cosas y hay es cuando nace un ateo, cuando descubre que toda la religion es mentira, eso es lo que pienso en general, personalmente soy ATEO por que pienso que es imposible que exista esa historia de un supuesto dios, tampoco ser ateo significa creer en el demonio, yo respeto a la gente que cree en dios, no los webeo ni nada por el estilo por que igual fui creyente cuando era chico.
saludosHay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.Albert Einstein
Les informo a todos los que lloran por que no contesto sus comentarios, no es que no quiera , lo que pasa es que los leo y no hay nada mas llamativo excepto sus banners y colores que colocan a las letras, por ende no hay nada interesante que citar, i am sorry.. no soy discriminador.. "solo" cito comentarios lógicos ,relevantes,coherentes,sensatos y que gocen de alto contenido argumentativo..
Su tarea sera esforzar su complejo neuronal y comentar de manera lógica racional.
"odio,egocentrismo,ira,altanerismo,circuncidad tematica,insultos,insensatez,arrebatos,impulsivismo y hermetismo sistematico" aburren a la larga..
si quieren que los lea
sorprendame....
díganle a dragonfang que les de clase de como tratar de argumentar inexistencias.
ese tipo lo miraba en menos pero me demostró que se hace el loko nada mas.. goza de alto CI..
espero que no sea el unico..
saludillos.