Ateos gracias a dios,"100% Comprobado"

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Martillo_Rojo, 11 Nov 2011.

  1. asus_1986

    asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    9
    aun espero una buena respuesta tuya a mis comentarios, al parecer te quedaste sin palabras.....
     
  2. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    en el universo hay formas fractales en los planetas, galaxias y hasta en un pedazo de queso, es un milagro que la evolución halla diseñado todo como si hubiera un ente que proyectara las cosas. recuerda que el hombre no es centro del universo, ni lo que pensamos.



    Pd: ateo; para un ateo dios no existe, simple, pero no tiene pruebas que no existe.
     
    #242 Ralph Lauren, 17 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33


    Error sistemático, para un ateo dios "existe" pero lo niega! (definición simple y breve de ateísmo)

    no entremos en ignorancia por favor ,discutamos con altura de mira..

    Pregunta aleatoria;¿por que se busca anciadamente la partícula de dios?

    ¿Que nuevas ideologías traería este descubrimiento?


    ¿que dice la ciencia de esto?

    ¿que dice la religión?



    Amplíen su vista panorámica....


    pinchen su burbuja y boten todo muro ideológico.. así podrán caminar hacia una verdad parcial universal!
     
  4. asus_1986

    asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    9
    aunque me ignores seguiré contestando tus absurdos:

    Error sistemático, para un ateo dios "existe" pero lo niega! (definición simple y breve de ateísmo)

    a
    un no puedo entender como aun puedes decir que para los ateos dios existe si para ellos no existe, no hay nada no creen, uufff tienes un pensamiento similar al usuario "divina inquisición" , según algunos diccionarios ateo es la negación de dios, pero eso es una negación de la existencia por ejemplo yo niego al viejo pascuero, o al conejo de pascua, ¿acaso eso significa que para mi ellos existen pero los niego?

    ¿por que se busca anciadamente la partícula de dios? esta pregunta me indica una cosa, parece que te faltan palos para el puente: esa partícula se llama Boson de Higgs los fisicos la llaman "la particula de dios" porque es la pieza que les falta para comprender la estructura de la materia a nivel subatomico, asi mismo, los adultos, se disfrazan o hablan con los niños acerca del viejo pascuero y no por eso creen en su existencia

    ¿Que nuevas ideologías traería este descubrimiento?, seria un gran logro para la ciencia reafirmando el modelo estandar.. implicaciones en nuestro diario vivir, casi ninguna.
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    De echo el término partícula de dios no es más que el nombre comercial de un libro, y como todo nombre atractivo sirve para atraer compradores, nada más que eso.
     
  6. JORGEE.G

    JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    7
    Realmente creo que este compadre se volvio loco.
    Responde lo que quiere responder, cuando responde lo hace con preguntas que se puede responder el mismo y sigue con la tontera de la negacion asumiendo existencia.
     
  7. Eriiziilloh

    Eriiziilloh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ordena tus ideas, fijate bien en lo que estas escribiendo :) Uno obiamente no nace ateo, tampoco nace creyente, uno cree cuando los padres nos inculcan la religion, luego de una etapa de la vida cuando estas lo suficientemente capacitado, te cuestionas las cosas y hay es cuando nace un ateo, cuando descubre que toda la religion es mentira, eso es lo que pienso en general, personalmente soy ATEO por que pienso que es imposible que exista esa historia de un supuesto dios, tampoco ser ateo significa creer en el demonio, yo respeto a la gente que cree en dios, no los webeo ni nada por el estilo por que igual fui creyente cuando era chico.
    Cuando intentas corregir a Dragonfang Te equibocas completamente en lo que dices y incluso te contradices en algunas cosas, bueno pienso que con eso te lo deje un poco claro, pero si no entiendes no tengo ni la mas minima intencion de explicarte lo que es ser ateo, averigua tu solo :) saludos
     
  8. Mago2012

    Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Y? ¿Crees en los unicornios?

    Por favor, responde.
     
  9. MetalHead

    MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por eso no me etiqueto en ninguna corriente y ahi es donde me los cago a todos, porque aunque me demostraran la existencia de Dios, mi vida seguiria tal cual como está ahora. Como diría Sir Paul, live and let die. Al fin y al cabo, quienes sienten la necesidad de cambiarle la opinion al otro o de reafirmar cada vez mas lo que cree frente a la sociedad, son los mas inseguros de su creencia, tanto para creyentes como para no creyentes.
     
  10. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Les informo a todos los que lloran por que no contesto sus comentarios, no es que no quiera , lo que pasa es que los leo y no hay nada mas llamativo excepto sus banners y colores que colocan a las letras, por ende no hay nada interesante que citar, i am sorry.. no soy discriminador.. "solo" cito comentarios lógicos ,relevantes,coherentes,sensatos y que gocen de alto contenido argumentativo..

    Su tarea sera esforzar su complejo neuronal y comentar de manera lógica racional.


    "odio,egocentrismo,ira,altanerismo,circuncidad tematica,insultos,insensatez,arrebatos,impulsivismo y hermetismo sistematico" aburren a la larga..


    si quieren que los lea

    sorprendame....

    díganle a dragonfang que les de clase de como tratar de argumentar inexistencias.

    ese tipo lo miraba en menos pero me demostró que se hace el loko nada mas.. goza de alto CI..

    espero que no sea el unico..

    saludillos.
     
  11. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    y aun nadie se digna a responder: ¿en que momento dejaste de creer? y ¿por que?

    ¿por que le temen tanto a esa respuesta?

    ¿muerde?

    ¿atenta contra tu orgullo?

     
  12. mr.hagen

    mr.hagen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmm.... No niego que dentro del foro hay ateos que dan unas respuestas que dejan mucho que desear, sobre todo en el ámbito de la redacción. Pero, para ser franco, a mi me da la impresión de que tus respuestas son meramente selectivas, sólo respondes lo que puedes.