atempo aclárame esta duda sobre esos dibujitos hechos en fotoshop llamados "banners" , El que lo obtiene, ¿lo posee de forma infinita o hay algunas condiciones para que el banner siga en su poder? por que lo que cuentas,tu tuviste el banner pero lo perdiste por que no te importo mantenerlo, ¿osea que que "si" hay condiciones para que sigue en tu poder no? supongamos que es así, y que para mantener el banner tienes que seguir "debatiendo" en este tipo de secciones ¿no?. Bueno eso termina de aclarar mi duda de el por que este tipo juegitos para ganar banners atenta a la integridad intelectual del foro,ya que de toda la insensatez ,incoherencia,egocentrismo,hermetismo,soberbia y tersidad existente en el foro se centra con mayor frecuencia en users que usan estos "banners" al comentar lo que se le venga a la mente sin previo psicoanálisis cognitivo, "solo" para mantener en su poder el codiciado "banner". Aun así me gustaría saber tu opinion al respecto de estos curiosos e infantiles jueguitos (gana banners) que existen en el foro hoy en día,salu2.
Lo de los banners es pura idiotez, es un juego de niños. A algunos le importa a otros no, a mi NO. Detodas formas si eres de los que te importa puedes pedir uno en la seccion donde se pide banners.