Ateos gracias a dios,"100% Comprobado"

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Martillo_Rojo, 11 Nov 2011.

  1. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    ¿eso dirías en un debate serio y de carácter profesional? ¿Quien de los que comenta acá, esta estudiando una carrera relacionada con el debate serio y digno? es mi caso, espero que sea el de ustedes también, ya que solo veo niñitos escribiendo idioteces para ganar el codiciado bannersito chiquitito.
     
  2. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    Mohamed_EMC he visto un par de temas tuyos y pusiste varios tipos de ateos, si fuera al revez tu serias un creyente engreido, demasiado engreido, no te conozco, no me caes mal, pero por lo q te leo eres demasiado engreido siempre menos preciando argumentos de alguien q no cree en dioses y creyendo q siempre su exposicion es la mejor, de los primero por ej, q te pongan la definicion de lo q es ateo ¿porq estara mal?, tu estas diciendo q ateo es una cosa siendo q no significa eso, sin embargo en otros temas te he visto demenusando frase por frase lo q otros dicen, siendo q de esa forma tal vez una frase puede q no este escrita del todo bien, pero si uno se fija en todo lo q dice y a lo q va esa persona se da cuenta q no esta tan fuera de sitio esa frase q tu deshuesas.
    No se cual es tanto el afan de q te digan q porque una persona es atea, encuentras q no tienen ningun fundamento, pues las personas ateas lo mismo piensan de los creyentes, ¿fundamento como la existencia de critisto?,¿ y quien te dice q cristo no era alguien comun y corriente? ¿ algun indigo por ej? o no se aalguien con una sensibilidad especial


    a tu pregunta ¿el porque uno dejo de creer en dios?

    primero q todo uno cree en dios porq es lo q te inculcan, dejas de creer cuando empiezas a pensar y te das cuenta q dios no es nada, cuando empiezas a cuestionarte, cuando sientes q es solo algo, conceepto, personaje, idea, lo q sea, q nunca com`rpbaras su existencia, tampoco puedes comprobar q no existe como tu bien afirmas, pero te das cuenta q perfectamente puedes vivir sin estar creyendo q existe un dios, no hace falta darle gracias, rezar, pedirle, y decir q todo lo bueno es gracias a dios.

    resumido cuando uno dejo de creer?, cuando se comenzo a cuestionar.


    deberias dejar de hacer tanto tema de lo mismo, si unos no quieren creer dejalos, no sienten la necesidad de atribuirle a un dios las cosas y si otros queiren creer tambien dejalos, a las personas q creen en dios les da fuerza, fuerza q no la entiendo porq yo no creo, pero bien por ellos, tampoco me pongo a cuestionarlos tanto como tu lo haces, ¿para que?, ¿ crees q uno logra algo?, lo unico q logras es encontrar "fundamentos basicos y tontos" en el resto (dichos de otra forma menos fuerte pero al fin y al cabo eso) y eso parece q te llena
     
  3. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33

    Ser engreído no significa recalcar una característica que tu no ves en tu postura divisoria tal y como lo es el "ateísmo" no confundas conceptos, por que si fuera engreído ni me hubiera dado el tiempo de redactar un tema como este, parte por eso.
    Según el principio causa-efecto, acá tenemos solo el "efecto" que es el ateísmo cebero. La razón por la cual cree este tópico en particular es simplemente para dejar en claro que todos los ateos son ateos gracias a dios, y ¿por que?

    vallamos a los sistematico y logica racional:
    (ateo:Negar la existencia de dios),[para negar algo tienes que saber que existe,para saber que existe tienes que haber creido en "algun momento"] todo bien hasta allí pero aquí es donde surge el problema;Muchos de los ateitos dicen "nunca haber creido en dios" es mas! algunos llegan al descaro y extremo de decir "todos nacimos ateos" cosa totalmente inaudita que va en contra de las leyes de la logica mundial, entonces; ¿donde esta el problema? El problema esta en que estos ateitos gracias a dios se están poniendo tercos y soberbios , usan esa postura divisoria para mantener una identidad ajena , o para simplemente hacerse el interesante llevando la contraria! pero ser ateo va mucho mas alla de eso, ser ateo implica tener razones para haber dejado de creer y asi comenzar a negar la existencia, es por eso que pregunto al final de mi tópico,¿En que momento dejaste de creer? y ¿por que? ese es el punto, al ver tanto ateito soberbio y terco me vi en la obligación de hacerlos pisar tierra y pinchar la burbuja ilusoria en la que estan sumidos.



    "duela a quien le duela, TODOS los que hoy en día son ateos, fueron creyentes"

    dejen la soberbia y lo terco que eso nos les ayuda en nada como personas integras en sus cabales.

    Evolucionen.
     
  4. Atemporal

    Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    12
    no amigo. Yo ya tuve ese bannercito antes de que entraras a este foro y lo perdi porque me importó muy poco. Cuando usted pueda comprender mi nombre me comprenderá a mí. Gnosete ipsum. Yo soy atemporal.
     
  5. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    ok,lo tendré en cuenta,salu2.
     
  6. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Rebate y argumenta. Sólo te dedicas a preocuparte por los banners de los usuarios, lo cual es muy estúpido, porque da lo mismo una pequeña imagen debajo del nombre de usuario, más aun, si esa imagen la puso la administración sin previo aviso.

    No sea hueón, piense antes de escribir.




    Y dale con la tontera. Wn, preocúpate del contenido de lo que dice el usuario, no de los banners. No sea hueón, piense antes de escribir idioteces, porque esas sólo demuestras que vales callamapa como debatiente, algo que tú mismo te has encargado de demostrar, porque claramente eres incapaz de rebatir un argumento debido a que te preocupas más por "las apariencias" que del contenido de lo escrito.
     
  7. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    atempo aclárame esta duda sobre esos dibujitos hechos en fotoshop llamados "banners" , El que lo obtiene, ¿lo posee de forma infinita o hay algunas condiciones para que el banner siga en su poder? por que lo que cuentas,tu tuviste el banner pero lo perdiste por que no te importo mantenerlo, ¿osea que que "si" hay condiciones para que sigue en tu poder no? supongamos que es así, y que para mantener el banner tienes que seguir "debatiendo" en este tipo de secciones ¿no?. Bueno eso termina de aclarar mi duda de el por que este tipo juegitos para ganar banners atenta a la integridad intelectual del foro,ya que de toda la insensatez ,incoherencia,egocentrismo,hermetismo,soberbia y tersidad existente en el foro se centra con mayor frecuencia en users que usan estos "banners" al comentar lo que se le venga a la mente sin previo psicoanálisis cognitivo, "solo" para mantener en su poder el codiciado "banner". Aun así me gustaría saber tu opinion al respecto de estos curiosos e infantiles jueguitos (gana banners) que existen en el foro hoy en día,salu2.
     
  8. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17

    Definitivamente tienes un problema cognitivo (palabra que tanto te gusta usar), porque no eres capaz de comprender y/o averiguar el por qué de esos curiosos adornos.

    Si tienes dudas respecto de los banners, dirígete al staff y no le pregunte a los usuarios que puede que sepan al respecto lo mismo que tú y no puedan darte una respuesta satisfactoria.

    No todos los banners te los dan por participar en jueguitos, algunos sólo por participar en algún subforo. De hecho, el que tengo yo no lo pedí ni tampoco participé en algún jueguito que supera tu comprensión, sino que un día me conecté y ahí estaba en lugar de uno que me habían regalado por participar en esta sección.

    Verás que tus prejuicios, hacen que encuentres insensato algo que no atenta contra nada, menos contra otros prejuicios que tienes respecto de los usuarios intelectuales del foro y que de hecho, te hace llamarnos egocéntricos, soberbios y los típicos títulos que usan los creyentes para referirse de sus interlocutores ateos cuando se ven superados en los debates ante su ineptitud e incapacidad de debatir argumentando, de ahí que para críos como tú, es tan importante desviar la atención preocupándose de opr ejemplo, los banners, avatares y firmas para denostar y atacar a los usuarios, no así a los argumentos.


    Así que mi querubín sin educación ni comprensión, vaya a preguntarle al staff de portalnet del por qué de los bannercillos y así deja de desvirtuar el foro con tus intedezantes inquietudes subracionales.
     
  9. Dragonfang

    Dragonfang Invitado
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    2
    Falso, yo no. Y por sobre eso, todos antes de ser creyentes fueron ateos.
     
  10. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Es lógico y creo que no habrá pudor en decirlo abiertamente si se presenta el caso, de hecho e conocido a creyentes que se vuelven ateos y ateos que se transforman en creyentes, el tema puntual es que nadie nace con alguna de esas 2 posturas divisorias ! y hay es donde estas extremadamente mal enfocado! dices que naciste ateo y que así haz sido siempre y claramente eso es una locura mundial!! de hay proviene la impresión desequilibrada,insensata y psicótica que tengo sobre ti. "Ordena ese chiquero cognitivo que tienes en la mente". introspección y ve que perno esta suelto.


    PD;Aun no respondes la pregunta que te hice hace semanas; ¿en que momento dejaste de creer y por que?

    Todos la han respondido adecuadamente menos tu, Entonces: ¿quien es el problema? o mas específicamente ¿que es el problema?

    Creo que tu problema es el orgullo, tersidad y soberbia.

    y tu solución sera esta palabra : "Humildad"
     
  11. Mago2012

    Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta recibidos:
    8

    Ordena ese chiquero ortográfico que tienes.

    No tienes ningún derecho de pedir que te responda si tú mismo tampoco has respondido mi pregunta acerca de los unicornios. Además, es cierto que todos nacemos sin creencias en dioses. No he sabido de alguna guagua que hable del señor y tonteras por el estilo.

    Para creer en algún dios, se debe enseñar esa creencia, y el tipo de dios depende del medio geográfico.


    [​IMG]
     
  12. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    A ver querubín cuéntanos por qué es lógico que los ateos hayan tenido que ser creyentes.

    Ambas posturas respecto de la idea imaginaria de Dios, más que divisorias son opuestas, porque una se basa en la fe y la otra en la razón.

    En lo que sí estoy de acuerdo contigo, cosa rara, es que ninguna persona nace creyendo en Dios ni siendo ateo propiamente tal, puesto que para ser ateo primero hay que conocer la idea y para ser creyente hay que ser crédulo y creérsela.

    Etimológicamente, sí nacemos sin dioses, pero conceptualmente como bien has dicho, no. Así que no es tanta locura como afirmas, pero sí es medianamente incorrecto aquello de que todos nacemos ateos y de ahí que haya que definir con más precisión qué es el ateísmo.

    Ahora la mierda que tiras, eso de desiquilibrado, insensato y psicótico, es el típico último recurso del creyente sin argumentos, y para qué nos vamos a hacer los lesos, si ambos sabemos que careces de buenos argumentos, pero te sobran insultos y falacias.

    Y para terminar, quién habla de humildad.....jajajajja sólo un creyente care'raja como tú puede decir semejante estupidez.





    En todo caso, este wn escribe cada vez peor.

    Es cierto, no ha respondido eso de los unicornios y no lo hará, puesto que él prefiere hacer trolling en vez de debatir y responder las preguntas que se le hacen. Para él es más fácil eludir que ir de frente, como muchos creyentes de por acá.