La Paralisis del Sueño, Preguntas-Causas-Respuestas

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por mauricio73, 29 Abr 2009.

  1. orange23

    orange23 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    9.463
    Me Gusta recibidos:
    9
    comun mente a esto le llamamos pesadillas en primera persona, uff terrible, yo sufro paralisis del sueño, pero ya estoy controlandola.
     
  2. M.O.

    M.O. Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    compare, lea atentamente todo el tema y no se deje llevar por las imágenes y como dicen: no juzgues un libro por suportada
    Saludos! :D
     
  3. freestylebtbtx

    freestylebtbtx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Déjalo el amigo ni siquiera sabe del tema , estoy seguro que ni siquiera a experimentado lo que es una parálisis de sueño
    Consejo Zurdela hables de lo que no sabes. :)
     
  4. kratos 666

    kratos 666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    9
    esta wea es mas cuatica que la mierda. anoche me paso y es imposible mantener la calma wn!!! sentia que la almohada tenia gusanos csm y despues algo me apreto el pecho. da mas miedo que la xuxa.
     
  5. kratos 666

    kratos 666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    9
    voy a grabarme una noxe que me acueste tarde y cansado y de ahi lo subopara ver la reaccion del cuerpo. xD
     
  6. kratos 666

    kratos 666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    9
    .
    Bueno men para tu informacion efectivamente puedes llegar a ver fantasmas!!! de hecho io e visto hasta un vecino que fallecio, duendes, sombras. Es cuatica la wea aunque uno sepa que tiene una explicacion cientifica es imposible que no te de miedo al pasarte.
     
  7. zurdela

    zurdela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    2
    La parálisis del sueño (que es como se llama este fenómeno) es algo completamente normal y se produce cada vez que uno duerme. Es el mecanismo natural de defensa del organismo (mediante la segregación de una sustancia por el cerebro) para evitar el “escenificar físicamente los sueños”, lo cual podría resultar dañino y peligroso para el individuo dormido. Pero a veces hay un pequeño “fallo”… y esta sustancia se emite cuando estamos en el periodo de transición entre el sueño y la vigilia, ocurriendo entonces que el cuerpo continua estando dormido, pero la mente ya se ha despertado (en ente sentido es lo contrario al sonambulismo). Puede ocurrirnos tanto al acostarnos -hipnagógicos- como al despertarnos -hipnopómpicos- y esto ocasiona que el individuo mezcle sensaciones reales del entorno que le rodea con cualquier tipo de alucinación y fantasía producida por un sueño. En definitiva el sujeto se siente incapaz de realizar cualquier movimiento o de hablar, pero está plenamente consciente de su situación y de lo que ocurre a su alrededor, ya que puede oír, oler o percibir sensaciones táctiles, incluso ver si tiene los ojos abiertos.

    Ya que mas?
     
  8. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.789
    Me Gusta recibidos:
    10
    wn yo e tenido sikiera una 12 veces paralisis del sueño,y te puedo asegurara que tiene su explicacion cientifica al 100%
    creo en el mas alla y temas esotericos,pero paralisis del sueño no tiene nada kever.
    maximo puede dar paso al desdoblamiento (muy rara ves) maximo eso.
    asike dejate de alegar weas
     
  9. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.789
    Me Gusta recibidos:
    10
    wn ignorante por la chucha,wn esas son alucinaciones y tiene su explicacion el porque se cree que se ven fantasmas y weas como dije en la respuesta de arriba no tiene nada kever con cualkier punto esoterico.
    y si da mucho miedo,pero realmente no ves fantasmas ni weas sino que tu cerebro cree que estas soñando por lo que crea imagenes o alucinaciones como en una pesadilla o sueño.
    tiene su explicacion muy detallada pero me da paja escribirla,asike informate wn
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    27.646
    Me Gusta recibidos:
    9.751
    Que bueno que haces referencia a las alucinaciones,pues estas son veridicas e impresionantes,yo hace tiempo que no sufro de paralisis del sueño,pero una de las experiencias mas aterradoras e increibles,la vivi hace a lmenos 8 años,cuando a pleno luz del dia me he quedao dormio,y sufri este trastorno,estaba inmovil y sentia unos pasos de algo que se acercaba a mi pieza desde la otra,los pasos eran muy lentos ,eso me atemorizaba mas aun,hasta que se aprecio dicho ser y a riesgo de que se rian de mi,o no me crean,pues era una especie de barney diabolico que lentamente se acercaba a mi,lo vi y me aterre wn,transpiraba mas kamikaze chino wn,derrepente siento pasos en mi pecho, y al mirarme esa zona vi unos enanos del porte de los dedos de una mano mas menos caminando por toda mi zona toraxica,esa wea ya fue mucho wn,ya no traspiraba si no que chorreaba xd,pegue el medio grito wn y como que desperte. Desperte pa la kaga wn!

    Esa ha sido mi peor experienccia de paralisis del sueño ,las demas han sido todas sin ver ni un ser extraño,solo inmovil!
    Saludos!
     
  11. zurdela

    zurdela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como ya te dijeron antes, la Parálisis del Sueño esta estudiada y recontraestudiada y no es ningún misterio "esotérico" como algunos te lo trataron de dibujar.

    Lo mas adecuado sería que consultaras con un especialista, es lo que mas se recomienda. También encontré este artículo en Wikihow que te puede ser útil. Te paso el link del artículo y también de el foro de discusión del mismo artículo en donde he leido que varias personas comparten sus experiencias y consejos.

    FUENTE

    ​http://es.wikihow.com/lidiar-con-la-parálisis-del-sueño
    [FONT=arial, helvetica, clean, sans-serif]
    [/FONT]
     
  12. zurdela

    zurdela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    2

    "EXPERIMENTADO" desgraciadamente me a pasado 2 veces , pero ya aprendi a controlarla , porque no es nada paranormal
    si no lo mas normal que existe