Te iba a escribir un texto largo digno de mi, pero no podrás entenderlo debido a que careces de vida social humana .
Lamentablemente para vos no carezco de nada material ni social amigo. algo k tu no podrias entender viviendo en un lugar tan miserable
Quizá cuando crezcas y aprendas a solventar tus criterios y sobre todo entender la definicion de "miseria" te darás cuenta que no puedes sostener tus palabras de esa forma tan soberbia...pero claro, como eres el que define como son las cosas en el foro o que tiene la opinion y la forma de ver mas apta, creo que no estás tan mal despues de todo, a final de cuentas, jamás me ha importado el estatus de las personas con las que frecuento, deberías de adoptar esa actitud, no se que logras con esto, solo me pones las cosas en bandeja de plata para hacerte ver como alguien falto de personalidad.
oie así fuera de webeo o joda como quieras llamarle, es muy fuerte el tema de los narcos donde vives tu??? o estas "alejado" de esos carteles??
Ya no quiero hacer eso, ya dije que sería una buena persona y no ser tan conflictivo, pero no puedo hacer mucho por esa causa por que luego vienen a tirarme poemas de amor como el Kurjak, lo cual me aterra XD!
a ver haga pucherito . kiere llorar!!! no chingues buey k no me pellizquen los cacahuates. Andate a cagar con tu sicologia de libro de bolsillo no le apuntas a nada. Ya te dije k no carezco de nada respecto a ese punto... soy leo... el rey de todo este lugar asi k de rodillas esclavo
Si, es muy muy fuerte en la actualidad, debido a que hay 2 carteles delictivos en conflicto, uno es el Cartel de Sinaloa(Sinaloa es la region a la que pertenezco), y Los Zetas(que son del norte fronterizo) y entre ellos se matan, desgraciadamente, Los Zetas son una especie de narcotraficantes-terroristas y mucha gente inocente ha muerto por culpa de ellos. Desgraciadamente ya casi ninguna region de México se está alejada de los carteles, la unica forma de alejarse sería dejar el país, tristemente eso es lo unico que se puede hacer para alejarse, la clave es no relacionarse con ese tipo de personas y vivir honradamente, no hay muchas opciones para evadir ese problema nacional. Saludos!