saben queeeeeeeee....se me ocurrio hacer otro tema en el staff llorando porque no me entregan mi banner
Y el foro "Tercer sexo" esta mas abajito en todo caso campesino, ok ??? para que te orientes un poco...
dije que los estoy bajando, pero la descarga va como la soberana mierda... apenas los tenga los subo.
Yo apoyo a ambos equipos, tanto en Inglaterra con el United en la Premier(en la Primera Division apoyo al Crystal Palace) y en Holanda al Ajax, quería ver un buen partido, con los 2 equipos atacando pero era obvia la pasividad del Ajax, ya nomas se están poniendo cooperativos para que no les duela tanto . A mi tampoco me sorprende, Sir Alex Ferguson es una LEYENDA VIVIENTE!
..........y saben que maassss...en el mismo tema acusare al buko que no hace nada aki ni en el foro punky y no cumple reglas de mantencion de sus banners
pero tengo este concierto de satyricon en dvdrip Satyricon - 18.02.2000 - Live in Stavanger, Norway 1. Intro 2. Prime Evil Renaissance 3. Dominions Of Satyricon 4. Filthgrinder 5. Forhekset 6. Havoc Vulture 7. The Dawn Of A New Age 8. Blessed From Below 9. Tied In Bronze Chains 10. The Scorn Torrent 11. Mother North quien lo quiere?? http://img73.*************/img73/6073/snapshot20090513215754.jpg