Y el foro "Tercer sexo" esta mas abajito en todo caso campesino, ok ??? para que te orientes un poco...![]()
esa wea debe está lleno de tortillera, fletos y trabucos, mejor no pasar

Y el foro "Tercer sexo" esta mas abajito en todo caso campesino, ok ??? para que te orientes un poco...![]()

Asi de capo soy yo po wn....CSC NARCOTIC BM jajaja
necesito otras chelas para reponerme...pero Grande La U. vi un fantasma mexicanote no se si estoy volao oel foro se traslado a la lucha libre donde no le dieron pelota.Le falta el puro pc para ser el buko..Estoy mas aweonaonecesito otras chelas para reponerme...pero Grande La U. vi un fantasma mexicanote no se si estoy volao oel foro se traslado a la lucha libre donde no le dieron pelota.
chingon la verdadYo apoyo a ambos equipos, tanto en Inglaterra con el United en la Premier(en la Primera Division apoyo al Crystal Palace) y en Holanda al Ajax, quería ver un buen partido, con los 2 equipos atacando pero era obvia la pasividad del Ajax, ya nomas se están poniendo cooperativos para que no les duela tanto.
A mi tampoco me sorprende, Sir Alex Ferguson es una LEYENDA VIVIENTE!

dije que los estoy bajando, pero la descarga va como la soberana mierda... apenas los tenga los subo.
..........y saben que maassss...en el mismo tema acusare al buko que no hace nada aki ni en el foro punky y no cumple reglas de mantencion de sus banners![]()

pero tengo este concierto de satyricon
Satyricon - 18.02.2000 - Live in Stavanger, Norway
1. Intro
2. Prime Evil Renaissance
3. Dominions Of Satyricon
4. Filthgrinder
5. Forhekset
6. Havoc Vulture
7. The Dawn Of A New Age
8. Blessed From Below
9. Tied In Bronze Chains
10. The Scorn Torrent
11. Mother North
quien lo quiere??

No pues...chingon la verdad
neutraliza el * mejor.jajaja ya wn, me salio pesado XD subiendo entonces el d satyricon![]()
- mtd es un puterio ​quien fue el weon fome?